Calidad imagen deco UHD

MichelNovoLozano
Mi vida cambió con el ADSL
Calidad imagen deco UHD

Hola, como como  ser que se vea mejor los canales de TDT por la antena normal que a través del deco UHD, y ya lo de Netflix...... Se ve mejor en la aplicación de mi Smart TV que a través del deco UHD.

 

No entiendo nada .......

Mensaje 1 de 9
1.859 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MichelNovoLozano bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MichelNovoLozano:

 

Una vez recibidos tus datos personales comprobamos que tus descodificadores tienen resolución 1080p, nos puedes confirmar si has probado con otras resoluciones y persiste la calidad de imagen.

 

Nos puedes confirmar si los descodificadores los tienes conectados directamente por cable al router, o tienes algún PLC, Switch o algún otro router.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.752 Visitas
MichelNovoLozano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

En teoria:

 

Decodificador 1. esta en 1080p porque esta en una tele de esa calidad. Conectado por cable de red, directo desde el router.

Decodificador 2. esta en automático, para que detecte directamente la señal, esta con un siwcht, ya que así saco 2 cables, uno para el deco y otro para la tele.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 9
1.738 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@MichelNovoLozano  te recomiendo el hilo probador testeador decos 4k obtendrás respuesta a tu pregunta ....

Mensaje 5 de 9
1.671 Visitas
MichelNovoLozano
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias. Ya lo estoy leyendo poco a poco, que hay muchisimos mensajes.

Mensaje 6 de 9
1.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MichelNovoLozano:

 

Te indicamos que solo se garantiza el buen funcionamiento del servicio si conectas el descodificador directamente al router.

 

Confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.648 Visitas
MichelNovoLozano
Mi vida cambió con el ADSL

OK, GRACIAS.

Mensaje 8 de 9
1.645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MichelNovoLozano:

 

Al no necesitar más consultas o gestiones y con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.628 Visitas