Calidad imagen muy mala

junior-01
Yo probé el VDSL
Calidad imagen muy mala
Hola,

Des de hace muchos años tengo la televesión por satélite contratada (dónde vivo no alcanza otro tipo de cobertura).
Hasta ahora, y a pesar de tener el mismo decodificador desde hace 15 años, nunca había tenido problemas, pues tenia una televisión de caja antigua.
El caso es que ahora he comprado una smart tv Samsung nueva, sin entrada de euroconector. Y, como no, he tenido problemas.
Al ver el primer dia que no podia conectarlo, llamé y me comentaron que tenía dos opciones: o comprar un convertidor de euroconector a HDMI o contratar el iplus.
El iplus en estos momentos no es una opción, pues no puedo, ni quiero, asumir mas coste en una factura que esta mensualidad ya sube, como para añadirle mas de 10€ mensuales e iplus.
Con todo, estoy viendo Movistar plus a través de un convertidor de euroconector a HDMI con una calidad pésima. Todo borroso.
¿Alguien puede darme alguna solución que no pase por contratar iplus? ¿Es posible comprar un iplus de segunda mano y no tenener q pagar los 11€ mensuales?

Graciasss
Mensaje 1 de 8
861 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junior-01 :

 

La salida por euroconector, es SD, de resolución 576, así que bien sea con un adaptador de la propia tele, que las nuevas no traen diretamente entrada de euroconector, sino un adaptador de entrada propia a euroconector o incluso por componentes a euroconector, lo verías igual, ya que la resolución que te da el deco no es mayor.

 

El cambio de deco, se puede sustituir si está averíado, pero se sustituye por otro de características similares.

 

Ahora bien, el servicio IPlus ha cambiado.

Ahora se separa el servicio HD y el de grabaciones.

 

En este caso puedes dar de alta el servicio HD, que se cambiaría el deco por uno con hdmi y canales HD.

El coste del alta serían 30'25 €.

 

Luego, el servicio de grabaciones, podrías o no contratarlo.

 

Si no lo contratas, no tendría coste mensual.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
834 Visitas
junior-01
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En las dos ocasiones que he llamado me han comentado que, efectivamente, el coste de alta serían de 30'25€; pero que luego el coste de alquiler sería de 11'25€ al mes. Además, el coste de grabaciones que es opcional, tendría un coste creo recordar de unos 5€ más. O sea, que sí habría coste mensual...

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @junior-01

 

El servicio de Iplus tiene un coste de 30,25€ Servicio de Grabaciones Avanzadas opcional (servicio promocionado con coste). el servicio avanzado de grabaciones de iPlus SE disfrutará durante 6 meses gratis, a partir del séptimo mes, se paga el 50% de forma indefinida 5,60€. Y no hay más costes respecto al Iplus o al servicio de grabaciones.

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
785 Visitas
junior-01
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias  por las respuestas. Pero sigo sin entender la diferencia. He llamado dos veces al 1004 y las dos me han dicholo mismo: 30€ de alta y a partir de aquí, cada mes, 11€... No sé a que se debe la distinción.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junior-01,

 

Como te han indicado Miguel y Antonio, lo único que se factura con el iplus es la instalación, que son 30,25€. Se facturan cuotas mensuales si activas el servicio avanzado de grabaciones, si  no lo activas no tienes que pagar nada más.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
746 Visitas
junior-01
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Gracias otra vez. Pero los compañeros del 1004 no opinan lo mismo... Emoticono frustrado . Una hora colgado en el teléfono para nada. En fin

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junior-01

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
723 Visitas