Hola @junior-01 :
La salida por euroconector, es SD, de resolución 576, así que bien sea con un adaptador de la propia tele, que las nuevas no traen diretamente entrada de euroconector, sino un adaptador de entrada propia a euroconector o incluso por componentes a euroconector, lo verías igual, ya que la resolución que te da el deco no es mayor.
El cambio de deco, se puede sustituir si está averíado, pero se sustituye por otro de características similares.
Ahora bien, el servicio IPlus ha cambiado.
Ahora se separa el servicio HD y el de grabaciones.
En este caso puedes dar de alta el servicio HD, que se cambiaría el deco por uno con hdmi y canales HD.
El coste del alta serían 30'25 €.
Luego, el servicio de grabaciones, podrías o no contratarlo.
Si no lo contratas, no tendría coste mensual.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
En las dos ocasiones que he llamado me han comentado que, efectivamente, el coste de alta serían de 30'25€; pero que luego el coste de alquiler sería de 11'25€ al mes. Además, el coste de grabaciones que es opcional, tendría un coste creo recordar de unos 5€ más. O sea, que sí habría coste mensual...
Gracias
Hola @junior-01
El servicio de Iplus tiene un coste de 30,25€ Servicio de Grabaciones Avanzadas opcional (servicio promocionado con coste). el servicio avanzado de grabaciones de iPlus SE disfrutará durante 6 meses gratis, a partir del séptimo mes, se paga el 50% de forma indefinida 5,60€. Y no hay más costes respecto al Iplus o al servicio de grabaciones.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola,
Muchas gracias por las respuestas. Pero sigo sin entender la diferencia. He llamado dos veces al 1004 y las dos me han dicholo mismo: 30€ de alta y a partir de aquí, cada mes, 11€... No sé a que se debe la distinción.
Gracias
Hola @junior-01,
Como te han indicado Miguel y Antonio, lo único que se factura con el iplus es la instalación, que son 30,25€. Se facturan cuotas mensuales si activas el servicio avanzado de grabaciones, si no lo activas no tienes que pagar nada más.
Salu2
Maribel
Hola,
Gracias otra vez. Pero los compañeros del 1004 no opinan lo mismo... . Una hora colgado en el teléfono para nada. En fin
Saludos
Hola @junior-01
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.