Calidad móvil Movistar +...

luisete82
Yo probé el VDSL
Calidad móvil Movistar +...

Buenos días. Me gustaría saber si emitís en 576i o 576p en la app de Movistar + de Android.

Mensaje 1 de 6
1.374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
luisete82
Yo probé el VDSL

No me puede ayudar nadie. El administrador del foro lo tiene que saber.

Mensaje 2 de 6
1.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luisete82 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Movistar Multidispositvos está dentro del grupo de aplicaciones Over The Top (OTT) o vídeo streaming por internet sin calidad garantizada, y en función del dispositivo en el que se muestre, al usuario se le ofrecerá un stream HTTP de diferentes calidades:

 

En Small Screen (pequeñas pantallas), PC, Teléfono o Tablet que utilizan sistemas operativos Android o IOS, la suscripción se realiza a un stream que tiene calidad SD y un bitrate de 600Kbps.

 

Para las Big Screen o pantallas grandes, como SmartTV Samsung o LG del año 2013 en adelante, Consolas XBOX 360 y PSP3/4, se emite en calidad HDcon un bitrate máximo de 3Mbps, y sistema de escaneo en progresivo.

 

Todos estos streams selectivos se construyen con protocolos adaptativos Smooth Streaming y HLS HTTP Live Stream, que construyen la imagen con los fotogramas impares descartando los pares, es decir, que cada frame tiene parte de la imagen anterior y la siguiente. El resultado es muy parecido al vídeo a través de un descodificador estándar de IPTV, porque sigue siendo 25fps, pero no alcanzan los niveles de nitidez y continuidad de imagen que se ofrece en el servicio Premium.

 

El Bitrate adaptativo que ofrece Yomvi, permite adaptar la calidad de la imagen en función de la capacidad de transmisión de la línea. De esta manera, se garantiza la continuidad de la imagen aunque la calidad puede disminuir para poder mantener la reproducción del vídeo con coherencia y estabilidad. Este ancho de banda, lo negocia el servidor en cada momento determinando la capacidad máxima que puede llegar a transmitir al dispositivo del usuario. En función de ella, el servidor dispone de N copias del mismo contenido con distintas calidades, sirviendo en función de la capacidad una u otra copia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.330 Visitas
luisete82
Yo probé el VDSL

Pero no me puedes decir a la resolución que emitís M. Carmen.

Mensaje 4 de 6
1.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luisete82:

 

Tal como te indicamos no tiene calidad garantizada, y en función del dispositivo en el que se muestre.

 

En Small Screen (pequeñas pantallas), PC, Teléfono o Tablet que utilizan sistemas operativos Android o IOS, la suscripción se realiza a un stream que tiene calidad SD.

 

Para las Big Screen o pantallas grandes, como SmartTV Samsung o LG del año 2013 en adelante, Consolas XBOX 360 y PSP3/4, se emite en calidad HD y sistema de escaneo en progresivo.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luisete82:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión. 

 

Esperamos que haya quedado resuelta tu consulta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.243 Visitas