Calidad sonido app Movistar + Android...

luisete82
Yo probé el VDSL
Calidad sonido app Movistar + Android...

Me gustaría saber que tipo de bitrate de MP3 ofrecéis en la app móvil para Android de Movistar +.

Mensaje 1 de 6
874 Visitas
5 RESPUESTAS 5
luisete82
Yo probé el VDSL

Me puede echar alguna mano algún administrador del foro. ¿?

Mensaje 2 de 6
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luisete82

 

Ahora mismo no disponemos de esa información, no obstante lo consultamos y te informamos más adelante.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
813 Visitas
luisete82
Yo probé el VDSL

Ya dispones de la información Alejandro. ¿?

Mensaje 4 de 6
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luisete82

 

Disculpa por las molestias, pero ni desde nuestro departamento ni desde el departamento al que hemos consultado tenemos acceso a dicha información.

 

Lamento decirte que no podemos resolver tu consulta, ¿te podemos ayudar en algo más?.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luisete82

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Lamentamos no poder informarte al respecto, pero no tenemos acceso a esa información.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
703 Visitas