Cambié de TV Satélite a TV Fibra...y creo que me quedé en el limbo

aggar
Más integrado que la RDSI
Cambié de TV Satélite a TV Fibra...y creo que me quedé en el limbo

El Martes 8 de Enero formalicé mi cambio a TVFibra en el 1004.Desde ese momento, me llamó la atención que en la aplicación Mi Movistar aparece que sigo teniendo satélite "y no disponemos de más información sobre lo que tiene contratado" (mal asunto).Me envían un número de pedido para su seguimiento y al poner mi DNI dice que no se corresponde con ese pedido (otro mal asunto).El descodificador me llegó ayer.Lo instalo y tras cargar el primero de los cinco puntos posibles "cargando software", se detiene y me dice:"verifique los cables del router que estén bien conectados y reinicie router y descodificador"...hombre, lo de los cables no hay que hacer un máster, pero por si acaso los verifiqué, los cambié por otros que tenía en casa, los comprobé con un ordenador...y funcionaba el ethernet que era lo único que podría ser....reinicié las dos cosas tres veces....y así sigo y ya van dos días....Eso sí, MENOS MAL Y QUE DURE, puedo seguir viendo movistar+ por el iplus satélite.Mi pregunta es: ¿Estará el descodificador mal o habrá que pensar que no carga el software porque mi nuevo contrato a tv fibra se ha quedado en el limbo? Esperando estoy llevo ya cuatro horas a que desde el 1002 digan algo...

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aggar
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO EL PROBLEMA....Me han llamdo del 1002 y el fallo era que había reiniciado el router desde el Portal Alejandra, y era necesario hacerlo desde el propio router con el palillito de rigor. Ya sabéis si os pasa, hay que reiniciarlo DESDE EL PROPIO ROUTER.

Mensaje 2 de 3
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aggar

 

Gracias por tu comentario.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas