Buenos días,
hace una semana que tengo instalado movistar fusion y necesito cambiar la IP del decodificador a estática por mi configuración de red.
Como puedo acceder a la configuración de RED de este decodificador ?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Alguna ayuda por favor ? Tengo el deco conectado a un router que hace de punto de acceso, y este router conectado al router de movistar. Lo tengo así por necesidad y todo me funciona bien menos el deco, que no conecta. Si lo conecto con cable directo al router de movistar si que funciona.
Como creo que es del tema de la IP que se asigna al deco, quiero cambiar la ip a estática y seguramente funcionará, pero no hay manera de que salte el menú de configuración de red.
Alguien lo ha hecho con el Arris ?
Al final he probado un router/punto de acceso Asus RT-N12 configurado como punto de acceso y ha funcionado además de que es una pasada el router con un precio muy bajo, por lo que lo recomiendo a los que busquen una solución como la mía !
Hola @yenclas
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yenclas
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_016446 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yenclas
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yenclas
No hemos vuelto a recibir ningún mensaje desde el día 24 de Mayo, hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yenclas :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es