Cambiar adb hdtv 3801 por uno nuevo

FranciscoPiedras
Yo probé el VDSL
Cambiar adb hdtv 3801 por uno nuevo

Buenas tengo este decodificador y me va extremadamente lento, al principio pensé que era el mando a distancia, pero con pilas nuevas pasa lo mismo, el arranque tarda como 1 minuto,  para cambiar de canal muchas veces hay que dar un par de veces, la luz del deco se enciende, es decir recibe la orden pero no hace siempre caso, y abrir los menus de guias y tal, fácimente se van 30 o 40 segundos..., el mando es de un decodificador anterior a este, ya que el antiguo deco se quemó y al traer este ultimo deco el operador no dejó mando y sigo con este https://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/manuales/descodificad...

 

He probado con el deco de un familiar que es mucho más pequeño y nuevo y va infinatamente más rápido y mejor (probado en mi casa).

 

Así que pido que me envien un deco nuevo con su mando nuevo.

 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
903 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoPiedras :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
884 Visitas
FranciscoPiedras
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado 🙂

 

Gracias por todo!

Mensaje 3 de 6
832 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoPiedras

 

Te he abierto incidencia COL024699 y la he pasado a los compañeros del departamento técnico para que te puedan revisar el descodificador.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
770 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoPiedras

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece ya como cerrada. ¿Esta ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
710 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoPiedras

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
644 Visitas