Cambiar adb hdtv 3801 por uno nuevo

cl0ned
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar adb hdtv 3801 por uno nuevo

Hola,

 

Tengo un Descodificador ADB HDTV 3801TW y me va muy lento.

Llamo al 1002, me lo hacen resetear y por un par de días va aceptablemente bien, pero luego vuelve la lentitud.

Les comento que me lo cambien pero me indican que si hacen ir a un técnico y el informa de que todo va bien, encima me pueden cobrar gastos de desplazamiento y demás.

Me temo que si viene el técnico y lo resetea, óbviamente informará de que todo va bien y, además de cobrarme, al cabo de un par de días vovleré a estar igual.

 

En otra tele tengo un ARRIS VIP1113 y no tengo ningún problema con él.

 

¿Qué puedo hacer para que me cambien el ADB por un ARRIS?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
563 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cl0ned

 

Para cambiar el descodificador tendría que tener una avería.

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
535 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar el que el deco cada poco tiempo vaya lento, implica que hay una averia en la memoria de la CPU y en la RAM por uso prolongado en el tiempo ( le pasa lo mismo que a los pcs, por mucha potencia, al cabo de un tiempo empiezan a ir lentos por el desgaste). Cuando se hace un reseteo , lo que se hace es "ponerlo de fabrica" , limpiando la cache y la memoria interna y se le vuelve a volcar los datos. En ese caso, como todo esta "limpio" funciona, pero cuando vuelve a pasar X tiempo vuelve a ir lento de nuevo.

 

La unica solucion es cambiarlo por un equipo nuevo.

 

menos excusas por favor y tratar a los clientes antiguos como a los nuevos, os ira muchisimo mejor.

Mensaje 3 de 8
525 Visitas
cl0ned
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Ya os he mandado los datos solicitados.
Mensaje 4 de 8
517 Visitas
cl0ned
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy con dennyus. Con lo q pago por el paquete Premium, hace tiempo q me podría haber comprado uno 😉
Gracias por el apoyo. Si no lo hacemos entre nosotros, ¿quién lo hará?
Mensaje 5 de 8
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @cl0ned

 

Hemos recibido el privado.

Movemos el caso a los compañeros de Soporte para que lo puedan revisar , a la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
512 Visitas
cl0ned
Mi vida cambió con el ADSL
@Comercial.Global-movistar muchas gracias.
Espero q a la quinta vaya la vencida.
Mensaje 7 de 8
507 Visitas
cl0ned
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Finalmente mandé un SMS al 1002 y me llamaron.
Hoy han venido y me han cambiado el deco por un ZyXel y todo va como debería ir.
Mensaje 8 de 8
445 Visitas