Cambiar audio en grabaciones Movistar TV?

Felisuco696
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar audio en grabaciones Movistar TV?
Hola, ayer dejé grabando la serie The Walking Dead., y hoy al ir a verla no hay más idioma que el inglés. Elijo desde el botón "ok" audio español y subtítulos no, pero solo se oye en inglés y con subtítulos en español.

Nunca me había pasado esto.

He desconectado y vuelto a conectar pero no hay manera de cambiar el audio.
Mensaje 1 de 7
737 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Felisuco696
Mi vida cambió con el ADSL
Un detalle, la serie de antes y la de después (se graba un poco de cada una) sí están en español.
Mensaje 2 de 7
737 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Felisuco696

 

El primer dia de emision de esta serie se emitio en ingles por lo que si grabastes el dia de extreno lo tienes en ingles.

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
718 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Felisuco696

 

Si no podemos ayudarte en nada más cerramos el hilo...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
698 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Felisuco696

 

Si no podemos ayudarte en nada más cerramos el hilo...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
698 Visitas
Felisuco696
Mi vida cambió con el ADSL
Si es así, ok, me doy por enterado y solucionado el tema. Gracias.
Mensaje 6 de 7
686 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Felisuco696,

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
668 Visitas