Cambiar correo Movistar+

CarlosMarco
Más integrado que la RDSI
Cambiar correo Movistar+

Buenos días, 

 

Llevo un mes con llamadas cada 4 días a soporte técnico para intentar cambiar el correo (y por tanto usuario) asociado a Movistar+ que es necesario para poder acceder desde dispositivos.

El caso es que al activarlo en "Activar Movistar+ en tus dispositivos" hubo un error al introducir mi correo electrónico, por lo que el que figura asociado no es el mio, me he puesto en contacto para solucionar el problema y siempre me dicen que en un intervalo de 24 a 48 horas me enviarán un correo diciéndome si han solucionado el cambio, pero este correo nunca llega.

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMarco,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y la dirección de correo electrónico con la que quieres activarlo para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMarco


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMarco

 

Hemos realizado la solicitud para activar el servicio asociado al mail que nos has proporcionado por privado. Estamos pendientes de la gestión para informarte en cuanto nos conste activado. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas