Cambiar de IP fija en el deco a DHCP

jferrersal
Yo probé el VDSL
Cambiar de IP fija en el deco a DHCP
Como me habéis cerrado el hilo por donde pedí lo mismo que el usuario que lo abrió, expongo lo mismo:
Me gustaria saber si el ESR que me da servicio soporta el cambio de direccionamiento a Nat PAT de la conexión de la TV. Necesito que me actualicen a la version nueva de imagenio, para poder terner dhcp en la ip de imagenio.

En resumen necesito exactamente lo mismo que en este post del foro:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cambio-de-ip-estatica-a-NAT-PAT/m-p...

Lo he tenido que poner como un nuevo post porque no me dejaba contestar el viejo.

Gracias.
Mensaje 1 de 9
1.055 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jferrersal.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo solicitamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.009 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atencion,

Datos enviados

Mensaje 3 de 9
995 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jferrersal.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
988 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

gracias ya me comentaras

Mensaje 5 de 9
974 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Han debido hacerme el cambio pero no funciona nada, debo yo hacer algo, como resetear los deco a frabrica para empezar la telecarga?

Mensaje 6 de 9
949 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jferrersal.

 

Se está realizando el cambio y no ha finalizado todavía. Deja los Desco en Standby.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
941 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

De acuerdo

Mensaje 8 de 9
940 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Hola Javim-Movistar, ya esta funcionando todo, gracias por tu amabilidad y tu atencion.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
904 Visitas