Editado 25-08-2015 20:01
Editado 25-08-2015 20:01
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jferrersal.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo solicitamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-08-2015 11:17
Editado 26-08-2015 11:17
Hola jferrersal.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han debido hacerme el cambio pero no funciona nada, debo yo hacer algo, como resetear los deco a frabrica para empezar la telecarga?
Editado 27-08-2015 13:03
Editado 27-08-2015 13:03
Hola jferrersal.
Se está realizando el cambio y no ha finalizado todavía. Deja los Desco en Standby.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar, ya esta funcionando todo, gracias por tu amabilidad y tu atencion.
Un saludo