Llevo ya unos cuantos días dando vueltas al asunto del NAT/PAT. Querría tener lo que llaman "configuración nueva de movistar" o lo que es lo mismo, el direccionamiento dinámico para el desco.
A ver si alguien puede decirme algo
De antemano agradezco la ayuda y pido disculpas si no es la forma correcta de solicitar el soporte. En caso de necesitar hacerlo de otra forma pediría que me dijeran cómo hacerlo.
¡Hola @hard28!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hard28
Hemos pasado tu consulta al departamento técnico para ver si te pueden ayudar, contactarán contigo por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es