Cambiar deco a UHD gratis

dgof0000
Yo probé el VDSL
Cambiar deco a UHD gratis

Tengo deco viejo, va muy lento sobre todo al arrancar, el mando también falla bastante y están gran cantidad de botones borrados... y tengo entendido que puedo pasarme a un deco más moderno gratis.

Necesito saber dónde puedo solicitarlo

 

He visto esta información pero yo, que llevo décadas  de forma continuada en movistar, no he recibido ningún mensaje sobre ello

Mensaje 1 de 23
849 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dgof0000

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 12, ¿Es correcto? De ser así, hemos enviado una actualización al descodificador, por favor, cuando puedas prueba el funcionamiento. 

En cuanto al cambio de equipo, se esta notificando de manera progresiva mediante sms , en el momento que lo recibas tendrás que aceptar el cambio y se enviara el nuevo descodificador, mientras tanto no tenemos la posibilidad de enviarlo de manera gratuita.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dgof0000

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda . Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

 Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
783 Visitas
dgof0000
Yo probé el VDSL

El funcionamiento sigue siendo bastante lento.

El mando sigue bastante deteriorado

Sigo sin recibir ningún sms para el cambio de deco.

Entiendo que tal vez deberíais priorizar un poco estos temas para clientes de tanta antigüedad.

Mensaje 4 de 23
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dgof0000,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder cursarte la solicitud de renovación de dispositivo que nos solicitas, necesitamos que por favor nos confirmes si la linea es la que corresponde al número 91XXXXX12 y nos facilites por favor una persona y teléfono de contacto. Para el envío de estos datos pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para que sea por mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dgof0000,

 

No hemos recibido más  respuesta por tu parte, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados en el post anterior y poder gestionar el envío.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgof0000

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
700 Visitas
dgof0000
Yo probé el VDSL

me conecto muy de vez en cuando y acabo de ver vuestras respuestas

Os acabo de enviar mensaje privado con mis datos.

Un saludo

Mensaje 8 de 23
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dgof0000

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Procedemos a realizar el envio del equipo. Una empresa de logística contactará contigo para realizar la entrega del equipo. A través de un mensaje privado, te hemos indicado de forma mas detalla y personal los  trámites del pedido. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
640 Visitas
dgof0000
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones. REcibido y funcionando.

 

Ahora tengo que solucionar un descuido mio, no vi los mensajes que me informaban sobre la necesidad de devolución del aparato antiguo.

Ya he concertado cita en la la tienda Movistar más cercana para mañana y espero no tener ningún problema.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Mensaje 10 de 23
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dgof0000,

 

Gracias por confirmarnos su recepción y funcionamiento. En la tienda de distribución Movistar te pueden cursar la recogida del descodificador antiguo y el mando a distancia de Movistar TV previo (al cursar el envio junto con el descodificador UHD del mando vocal que será tu nuevo mando). Indícanos por favor si se produce dicha recogida.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgof0000

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte ,¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta?
 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgof0000

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
542 Visitas
dgof0000
Yo probé el VDSL

sí, ya llevé el deco viejo a la tienda movistar de mi ciudad. Un saludo

Mensaje 14 de 23
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgof0000

 

Muchas gracias por comunicarnos esa información. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si  puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado y ayudado. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
520 Visitas
dgof0000
Yo probé el VDSL

De momento lo mantengo abierto ya que se me ha incluido un cargo en factura por decodificador y estoy a la espera de que se me devuelva el importe tras devolver el deco viejo. Saludos.

Mensaje 16 de 23
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgof0000

 

En ese caso dejamos el hilo abierto unos días a la espera de que nos confirmes si queda resuelto. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgof0000

 

¿Has recibido respuesta sobre ese cargo en factura?. Si lo deseas, te podemos poner en contacto con nuestros compañeros del área comercial, para que te informen al respecto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
464 Visitas
dgof0000
Yo probé el VDSL

Sí, contacté por incidencias (whatsapp). Me indicaron que la solicitud de deco figuraba como compra y no como gratuita. Me indicaron que habían iniciado una incidencia, recibí un sms confirmámdolo e indicando que el importe que reclamo lo recibiré en un plazo máximo de 30 días.

Como ya os he indicado, cuando vea que efectivamente la incidencia se resuelve y el cargo que ya se ha producido se me devuelve, cerraré esta incidencia  "cambiar deco a UHD gratis"

 

Mensaje 19 de 23
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgof0000

 

En ese caso pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que puedan hacer el seguimiento de la reclamación económica que nos comentas. 

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgof0000

 

Desde el área Comercial nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Pepi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgof0000

 

En primer lugar sentimos las molestias por el tiempo de espera, vemos que efectivamente la reclamación a la que haces referencia se ha resuelto a tu favor pero aún no nos consta emitida la factura correspondiente al abono. Nos quedamos pendientes del proceso de devolución para mantenerte informado

 

Un saludo

Natalia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgof0000

 

Hemos comprobado que ya nos aparece la factura rectificativa para el abono de 36,37€. Recibirás el importe en los próximos días.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
390 Visitas