Cambiar deco??

morphete
Yo probé el VDSL
Cambiar deco??
Os cuento: hasta ahora tenia imagenio en dos domicilios, en uno de ellos el deco es un ADB (normal, sin dvdr pero con TDT) y en el otro un kreatel (tambien sin dvdr y con tdt). El ADB me funcionaba aceptablemente, mientras el kreatel bastante mal (se notan manchas por euroconector, se resetea constantemente sin previo aviso, etc). Probe otro kreatel de un amigo y el problema era el mismo, por lo visto son bastante malos. La cuestion es que he dejado el piso donde tenia el ADB y por lo tanto di la linea de baja. Ahora tengo que entregar el descodificador. Entonces he pensado en llevarme el ADB a mi otro domicilio y entregar el kreatel. ¿Creeis que habria algun problema por parte de telefonica? Al fin y al cabo no creo que este haciendo nada malo, no? saludos.
Mensaje 1 de 13
1.638 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Os cuento: hasta ahora tenia imagenio en dos domicilios, en uno de ellos el deco es un ADB (normal, sin dvdr pero con TDT) y en el otro un kreatel (tambien sin dvdr y con tdt). El ADB me funcionaba aceptablemente, mientras el kreatel bastante mal (se notan manchas por euroconector, se resetea constantemente sin previo aviso, etc). Probe otro kreatel de un amigo y el problema era el mismo, por lo visto son bastante malos. La cuestion es que he dejado el piso donde tenia el ADB y por lo tanto di la linea de baja. Ahora tengo que entregar el descodificador. Entonces he pensado en llevarme el ADB a mi otro domicilio y entregar el kreatel. ¿Creeis que habria algun problema por parte de telefonica? Al fin y al cabo no creo que este haciendo nada malo, no? saludos. Todo sera que cuando venga la empresa a recogerlo, te diga que ese no era, pero no lo creo.
Mensaje 2 de 13
1.639 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Según tengo entendido (aunque no puedo afirmarlo), en los códigos de referencia internos de instalación se incluyen los códigos de cada equipo y actuación realizadas por el técnico, por tanto si el técnico comprueba el código del desco de la instalación del domicilio donde has dado de baja la línea, verá que no coincide con el del desco que vas a entregar.
Mensaje 3 de 13
1.639 Visitas
morphete
Yo probé el VDSL
Hola, alguien de telefónica me puede decir si habria algun problema?? gracias.
Mensaje 4 de 13
1.639 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola, alguien de telefónica me puede decir si habria algun problema?? gracias. Todavia no han pasado a por el??
Mensaje 5 de 13
1.639 Visitas
morphete
Yo probé el VDSL
No, porque la baja estaba programada para finales de septiembre.
Mensaje 6 de 13
1.639 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Buenas: Yo di de baja el servicio por un cambio de domicilio y vinieron a buscar el desco a mi casa y comprobaron el modelo y número de serie del mismo, no por desconfianza, solo es su trabajo. Además, no vino nadie de una contrata, sino personal de TESA en persona. Iwal tienes suerte y el que vaya a buscarlo no lo revisa... Suerte
Mensaje 7 de 13
1.639 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, alguien de telefónica me puede decir si habria algun problema?? gracias. Hola: Lo desconozco pero intentaré enterarme. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.639 Visitas
morphete
Yo probé el VDSL
Te lo agradezco, la verdad es que el ADB me va bastante mejor y no creo que este haciendo ningun daño a telefonica. saludos.
Mensaje 9 de 13
1.639 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He hecho la consulta. En cuanto sepa algo, te digo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.639 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, morphete: Necesito saber qué ADB tienes, pues hay varios modelos y es importante para responder a esta duda. Te podrías quedar con el ADB y devolver el Kreatel siempre que el ADB no sea el 5810, que me comentan que tiene unas particularidades y sí que se retira en caso de baja. Lo que sí te comento, aunque supongo que lo sabes, es que si tenías ciertos servicios en el Imagenio donde te has dado de baja, tipo DVR, por quedarte con ese desco no consigues esos servicios. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.631 Visitas
morphete
Yo probé el VDSL
Hola Elena, muchas gracias por tu ayuda. El ADB es el 3800, y en ninguno de los dos domicilios tenía DVR. También decirte que la línea que mantengo está a mi nombre, pero la que damos de baja estaba a nombre de un compañero de piso, aunque está al corriente y no tiene ningún problmea. Saludos.
Mensaje 12 de 13
1.631 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Entonces si sois dos titulares distintos, ya no lo sé. Seguramente no tengas problemas, pero ya te digo, si lo hacen por titular... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.632 Visitas