Hola:
Hay alguna forma de configurar un desco para que muestre todo en SD de forma que el ancho de banda que use se reduzca.
Quiero poner en otra habitación un desco y el wifi 5G llega justito y pixela, si se pudiera bajar la resolución para que sacará todo en SD en vez de en HD, seguro que funcionaba bien.
¿Es posible?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola quiqueal bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola quiqueal:
Comprobamos que tienes Servicio Fusión Fibra 600/600 Mb, te indicamos que la petición de ancho de banda que requiere el descodificador no se puede modificar, lo que puedes configurar es la resolución de la salida de video a la televisión de 1080 a 720.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ponedlo como sugerencia, se configuraría en el router y lo dotaría de mayor funcionalidad para colocarlo por wifi es más sitios.
Los canales y vod si que se sirven en los dos anchos de banda con lo que la modificación sería mínima.
Hola quiqueal:
Te indicamos que para exponer tu sugerencia de mejora en el router puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Confirmamos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión, o podemos proceder al cierre del presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola quiqueal:
He comprobado como solución aceptada la respuesta de mi compañera por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es