Cambiar el mando en un Estado de Alarma

Fixin
Yo probé el VDSL
Cambiar el mando en un Estado de Alarma

Buenas tardes.

Justo ayer se me ha estropeado el mando de la tv de Movistar.

Llamé al 1002 y después de "pelarme" con la máquina y tras un rato esperando a que Movistar hiciera sus comprobaciones me dijo que todo estaba ok en mis aparatos y que el problema estaba en el mando. 

Hoy he ido a una tienda Movistar que por motivo del estado de alarma está cerrada. He visto que hay 3 cerca de mi casa que abren hasta las 15h. ¿Puedo ir a cambiar el mando a cualquiera de ellas o ha cambiado el procedimiento en este momento?

Muchas gracias

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 1 de 6
487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fixin

 

Efectivamente, debido a  estas circunstancias excepcionales que estamos viviendo en nuestro país, para el cambio de mando , ya que la mayoría de tiendas de Movistar están cerradas, estamos tomando nota para que se envía el mando por mensajero al cliente. Sin ningún tipo de coste( si se cobrase, es reclamable y se devolvería el importe).

Si en tu caso, como nos dices, sabes de tiendas que abren dentro de un horario podrías ir igualmente a cambiarlo, y se te  entregaría en el acto.

 

Tanto para envío por logística como para cambio en tienda, es necesarío que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Cuando nos contestes, indícanos que sistema de cambio de mando quieres que te tramitemos para poder dar la orden del trámite.

 

Un saludo.

 

Carmen
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fixin

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

Hemos solicitado ya el envío del mando nuevo por mensajero.

Dejamos el hilo abierto para que nos confirmes una vez recibido que funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
405 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Además de su correo he recibido un mensaje de texto diciendo que me envían el mando por Zeleris y que tiene un coste de 8 euros el envío. 

Según me dijeron en su primera respuesta el envío del mando no tenía ningún coste y que si me cobraban algo luego lo podía reclamar.

En el supuesto de que me cobren, ¿cómo debo reclamar esos 8 euros?

Muchas gracias.

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Acaba de llegarme el mando a distancia nuevo. No me han cobrado nada.

Muchas gracias por la gestión.

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 5 de 6
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fixin

 

Nos alegra saber que ya te ha llegado el nuevo mando.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?  


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas