Cambiar email acceso Movistar Plus en dispositivos

PedroRoldan
Yo probé el VDSL
Cambiar email acceso Movistar Plus en dispositivos

Hola,

Me gustaría cambiar el email de acceso a Movistar Plus en dispositivos.
He visto en otros hilos que hay que dar de baja el email actual y dar de alta el nuevo.
¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Pedro.

Mensaje 1 de 6
709 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

He visto que hay un foro para M+D.
He intentado mover este tema a ese otro foro, pero no sé cómo hacerlo.

Un saludo,
Pedro.

Mensaje 2 de 6
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PedroRoldan

Para poder realizar esta gestión debes hablar con el departamento comercial llamando al 1004, te darán de baja el servicio y al activarlo de nuevo podrás asignar una nueva cuenta de correo como usuario.

Si quieres también puedes solicitarlo en el área comercial de la Comunidad Movistar, podemos mover el hilo para que te ayuden nuestros compañeros.

Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
663 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola,

He visto que a otros clientes les pedíais los datos por privado para hacer vosotros la gestión.
He llamado al 1004 varias veces hoy y tras 20-25 minutos en espera cada vez no he conseguido que nadie me atendiese.

Por favor mover este hilo al sitio correcto para que me puedan ayudar y disculpad las molestias.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Pedro

Mensaje 4 de 6
646 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Finalmente he conseguido hacerlo a través del soporte técnico de la web de Movistar.
Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PedroRoldan

Nos alegramos que hayas solucionado el problema. Nosotros desde nuestro departamento técnico no podemos realizar esa gestión, por eso no te hemos pedido los datos y te hemos remitido a nuestros compañeros de asistencia comercial.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
606 Visitas