Cambiar firmware router, por cortes en vdo

redman26
Yo probé el VDSL
Cambiar firmware router, por cortes en vdo

Llevo bastante tiempo con cortes en el servicio vdo, y parece ser que con dowgrade al router se puede solucionar, y quería saber como hacerlo, ya que cada vez tengo mas cortes.

Mensaje 1 de 10
505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola redman26!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
448 Visitas
redman26
Yo probé el VDSL

Ya están los datos enviados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola redman26!

 

He recibido tus datos.Veo que tienes un Router de internet HGU Mitrastar GPT-2541GNAC con Firmware ES_g003_100VNJ0b54. 

 

Si así nos solicitas cambiamos la versión de Firmware de tu Router HGU Mitrastar GPT-2541GNAC a la versión ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2 y pruebes la conexión de tus descodificadores. Se trata de una medida temporal, que se resolverá con la siguiente versión de firmware del router HGU. Mientras tanto, no podrá utilizar la App Smart WiFi.

 

■ Se recomienda que para para evitar errores de acceso e inconsistencia de datos a futuro DETENGA la App Smart WIFI >>>dentro de la opción ajustes (si tiene posibilidad antes del cambio de Firmware).

 

■ Tan pronto como el problema esté solucionado se le informará para que pueda volver a utilizar estos servicios (App Smart Wifi y Conexión segura).

 

■ Si realizas un reset de fábrica al Router HGU, vuelve a la versión de Firmware actual: ES_g003_100VNJ0b54. 

 

Estaré pendiente de tu confirmación, con ello realizar el Downgrade.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
435 Visitas
redman26
Yo probé el VDSL

Ok, acepto el cambio de firmware.

Mensaje 5 de 10
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola redman26!

 

Se está realizando el cambio, tardará unos 7 a 10 minutos. Con ello prueba la conexión, dejo tu hilo abierto unos días.

 

Cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
419 Visitas
redman26
Yo probé el VDSL

Perfecto, probare un par de días y comento por aquí, muchas gracias

Mensaje 7 de 10
415 Visitas
redman26
Yo probé el VDSL

Después de estar probándolo desde ayer tanto en contenidos 4K, como HD no volví a tener ningún corte, espero que llegue la nueva actualización pronto.

Mensaje 8 de 10
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola redman26!

 

Esperamos nosotros también que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.

 

Me alegro que le funcione correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola redman26!

 

Voy a proceder a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
369 Visitas