Cambiar la el horario de la Guia TV del peninsular al canario Deco STB 2112T nano

cosiroca
Yo probé el VDSL
Cambiar la el horario de la Guia TV del peninsular al canario Deco STB 2112T nano

He intentado lo que se ha dicho en otros mensajes al respecto (resetear deco, resetear router, apagar,etc.) pero no ha sido posible. Indiquenme que datos debo pasarles para que puedan resolver éste problema, ya que no se puede programar grabaciones y te vuelves loco con lo que estan poniendo actualmente y la informacion que te da la Guia. Espero se pongan en contacto. Gracias

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cosiroca
Yo probé el VDSL

Despues de realizar varias pruebas guiadas desde el servicio tecnico de Movistar (apagar Router, Apagar Deco, reinicios, etc.) y no obteniendo ningun resultado, lo he podido resolver con el boton superior "Reset" del Descodificador Zyxel STB-2112T Nano en estado encendido y manteniendolo pulsado 2-3 segundos y que finalice el reinicio. Comento ésto para quien tenga el mismo problema. !ojo¡ si desconectas de la corriente electrica o apagas el descodificador con el boton trasero, de nuevo se desconfigura la hora, con lo que debes realizar el Reset. Espero les ayude.Saludos 

Mensaje 2 de 5
249 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si te parece dejamos el hilo abierto unos días por si te falla otra vez (en ese caso por favor envianos los datos por correo privado) y si ves que queda bien definitivamente, puedes cerrarlo tu mismo.

 

Gracias por tu aportación y un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Al final el descodificador no guardaba correctamente la configuración de la hora y vino un tecnico y  lo comprobó, con lo que me cambio el aparato por el tan temido ADB-3801 (no entiendo porque hay personas que no le gusta) que de momento (toco madera) funciona bien, es verdad que el funcionamiento de la interfaz es un poco lento, pero por lo demas no le veo ningún inconveniente, es más, puedes visualizar la hora en la parte delantera del aparato y ésta vez no cambia. Le pregunté al tecnico porque no cambiaban el aparato por el mismo modelo original, pero me comentó que en caso de avería éste es el que reponen, no lo llego a entender mucho pero mientras funcione a mi me da igual. Saludos. 

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, ahora si, cerramos el hilo.

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas