Buenos dias,
Hace ya un par de semanas que el mando de Movistar TV , algunas teclas no responden o estan muy duras.
Ya reseteé el terminal y he probado a cambiar las pilas.
Por favor, me gustaría saber si es posible el cambio del mando.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola trilleta ,
con el fin de cambiar el mando de Movistar TV, puedes dirigirte a una tienda Movistar con el mando averiado (sin pilas) y entregando este te facilitarán un nuevo mando sin coste (no abonas nada en factura ni en tienda).
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias
Hola trilleta ,
gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es