Buenos días,
Necesito cambiar el mando de la TV,puesto que ha dejado de funcionar.
No es una cuestión de pilas, directamente no reacciona.
He intentado tramitar la avería a través de la app de Mi Movistar pero se queda pillada y me dice que vuelva a empezar el proceso todo el rato.
¿Se puede hacer a traves de este foro? Supongo que necesito un número de incidencia para que me cambien el mando en una tienda. ¿Es esto así?
Que puedo hacer?
Gracias de antemano y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Utocod
Ya no es necesario tener un número de incidencia, acude con el mando de Movistar TV a una tienda, explica tu problema, verificarán el error y si no se puede solucionar te proporcionarán uno nuevo.
Es aconsejable que acuda el titular de la linea o alguna persona con el documento y permiso del titular.
Mantenemos el hilo abierto hasta que se solucione el problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Utocod
Seguimos pendientes de tu caso, avísanos cuando cambies el mando.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy por fín he podido sacar un rato para ir a la tienda Movistar, y ya me han cambiado el mando sin ningún problema.
De momento funcionando perfectamente.
Gracias y saludos
Buenos días Utocod.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es