Cambiar mando tv

Utocod
Yo probé el VDSL
Cambiar mando tv

Buenos días,

 

Necesito cambiar el mando de la TV,puesto que ha dejado de funcionar.

No es una cuestión de pilas, directamente no reacciona.

He intentado tramitar la avería a través de la app de Mi Movistar pero se queda pillada y me dice que vuelva a empezar el proceso todo el rato.

¿Se puede hacer a traves de este foro? Supongo que necesito un número de incidencia para que me cambien el mando en una tienda. ¿Es esto así?

Que puedo hacer?

 

Gracias de antemano y saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Utocod

 

Ya no es necesario tener un número de incidencia, acude con el mando de Movistar TV a una tienda, explica tu problema, verificarán el error y si no se puede solucionar te proporcionarán uno nuevo.

 

Es aconsejable que acuda el titular de la linea o alguna persona con el documento y permiso del titular.

 

Mantenemos el hilo abierto hasta que se solucione el problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Utocod

 

Seguimos pendientes de tu caso, avísanos cuando cambies el mando.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
362 Visitas
Utocod
Yo probé el VDSL

Hoy por fín he podido sacar un rato para ir a la tienda Movistar, y ya me han cambiado el mando sin ningún problema.

 

De momento funcionando perfectamente.

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 5
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días Utocod.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
334 Visitas