Cambiar mando

sebas62
Más integrado que la RDSI
Cambiar mando

El otro dia fui a una tienda movistar ,para que me informaran como cambiar el mando de movistar fusion me dijeron que llamara al 1002  llame a este numero me salio un robot preguntandome cual era mi problema no salia ninguna opcion para cambiar el mando,empezaron a decirme que reiniciara el desco asi hice una y otra vez ,el desco va perfecto lo unico que yo quiero es que me cambien el mando por que hay varias teclas que no funcionan ,pero como no hay una persona a la que se le pueda explicar el problema es imposible arreglarlo ,a ver si alguien de aqui me puede ayudar a arreglar este problema pues no puedo manejar los canales ni casi nada de movistar fusion.gracias

Mensaje 1 de 8
860 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sebas62,

 

Gracias por comunicarte con nosotr@s y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Puesto que nos confirmas en la información que nos has anexado, que el descodificador Movistar funciona correctamente y es el mando a distancia de Movistar TV el afectado,te indicamos que cuando quieras puedes acercarte al distribuidor Movistar que te quede más próximo para su sustitución.

 

Eso si, lleva el mando antiguo averiado sin las pilas para que te den en su lugar el nuevo.

 

Comprueba una vez sustituido el mando el correcto funcionamiento de sus teclas.Esperamos la pronta resolución.

 

Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
828 Visitas
sebas62
Más integrado que la RDSI

gracias por responder tan rapido ya he ido  a la tienda y me han dicho que tengo que llamar al 1002  para que me den una referencia.

Mensaje 3 de 8
825 Visitas
sebas62
Más integrado que la RDSI

Entonces que es lo que tengo que hacer por que en el 1002 no se pone ninguna persona voy a la tienda y me dicen que llame al 1002,que tengo que hacer para que me cambien el mando.

Mensaje 4 de 8
785 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@sebas62 vete a otra tienda porque quién te atendió no sabe que no hace falta abrir una avería para el cambio de mando. Lo llevas sin pilas como dice @Técnico-Movistar y ya es suficiente.

Mensaje 5 de 8
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sebas62,

 

Al respecto del hilo enviado previamente donde te remitíamos a distribución Movistar para la sustitución del mando a distancia de Movistar Tv , queríamos confirmar contigo si habías podido cambiarlo finalmente y en ese caso, si el funcionamiento era ya el adecuado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Intentamos dejar los hilos solucionados para que otros usuarios puedan consultarlos en caso de disponer de alguna consulta semejante.

 

Quedamos a la espera de respuesta o cierre de hilo (según corresponda).

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
692 Visitas
sebas62
Más integrado que la RDSI

Por fin pude arreglar el cambio del mando,fui a la tienda como tan amablemente me dijeron aqui y me lo cambiaron sin ningún problema,el problema de las tienda por lo menos en la de mi localidad es que no saben bien los procedimientos establecidos por Movistar para estas cosas.problema resuelto.

Mensaje 7 de 8
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sebas62

 

Nos alegra comprobar que ya dispones del mando nuevo, lamentamos las molestias ocasionas. Gracias @VMOS por tu aportación.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
671 Visitas