El otro dia fui a una tienda movistar ,para que me informaran como cambiar el mando de movistar fusion me dijeron que llamara al 1002 llame a este numero me salio un robot preguntandome cual era mi problema no salia ninguna opcion para cambiar el mando,empezaron a decirme que reiniciara el desco asi hice una y otra vez ,el desco va perfecto lo unico que yo quiero es que me cambien el mando por que hay varias teclas que no funcionan ,pero como no hay una persona a la que se le pueda explicar el problema es imposible arreglarlo ,a ver si alguien de aqui me puede ayudar a arreglar este problema pues no puedo manejar los canales ni casi nada de movistar fusion.gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @sebas62,
Gracias por comunicarte con nosotr@s y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Puesto que nos confirmas en la información que nos has anexado, que el descodificador Movistar funciona correctamente y es el mando a distancia de Movistar TV el afectado,te indicamos que cuando quieras puedes acercarte al distribuidor Movistar que te quede más próximo para su sustitución.
Eso si, lleva el mando antiguo averiado sin las pilas para que te den en su lugar el nuevo.
Comprueba una vez sustituido el mando el correcto funcionamiento de sus teclas.Esperamos la pronta resolución.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias por responder tan rapido ya he ido a la tienda y me han dicho que tengo que llamar al 1002 para que me den una referencia.
Entonces que es lo que tengo que hacer por que en el 1002 no se pone ninguna persona voy a la tienda y me dicen que llame al 1002,que tengo que hacer para que me cambien el mando.
@sebas62 vete a otra tienda porque quién te atendió no sabe que no hace falta abrir una avería para el cambio de mando. Lo llevas sin pilas como dice @Técnico-Movistar y ya es suficiente.
Hola @sebas62,
Al respecto del hilo enviado previamente donde te remitíamos a distribución Movistar para la sustitución del mando a distancia de Movistar Tv , queríamos confirmar contigo si habías podido cambiarlo finalmente y en ese caso, si el funcionamiento era ya el adecuado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Intentamos dejar los hilos solucionados para que otros usuarios puedan consultarlos en caso de disponer de alguna consulta semejante.
Quedamos a la espera de respuesta o cierre de hilo (según corresponda).
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por fin pude arreglar el cambio del mando,fui a la tienda como tan amablemente me dijeron aqui y me lo cambiaron sin ningún problema,el problema de las tienda por lo menos en la de mi localidad es que no saben bien los procedimientos establecidos por Movistar para estas cosas.problema resuelto.
Hola @sebas62
Nos alegra comprobar que ya dispones del mando nuevo, lamentamos las molestias ocasionas. Gracias @VMOS por tu aportación.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es