Cambiar nombre decodificador en la app de Movistar para usarla como mando

pedrozagor
Yo probé el VDSL
Cambiar nombre decodificador en la app de Movistar para usarla como mando

Hola

Cuando uso la app de movistar en el móvil para usarlo como mando del decodificador me aparecen los decodificadores que tengo en casa ( tengo uno en la sala y otro en la habitación ).

Lo malo es que en el momento que me pregunta que decodificador controlar con la app , los decos salen con nombres tipo e-3784 o algo así y nunca me acuerdo cual es cual.

¿hay alguna manera de cambiarle los nombres y ponerlos algo así como Deco-Sala y Deco-Habitación?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
1.795 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrozagor

 

Puedes realizar los cambios de nombre desde:

 

Ajustes - Lanzar y ver - nombre del equipo

 

Una vez cambiado el nombre aceptas y ya te aparecerá con el nombre nuevo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.756 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias, era eso lo que buscaba. Ya he cambiado el nombre y ahora es mucho más legible.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.746 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Lo siento, me lié y marque como solucion mi respuesta, no la tuya y ahora no sé como arreglarlo.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 4 de 5
1.742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrozagor

 

No te preocupes muchas gracias igualmente , lo importante es que has podido cambiar el nombre al desco .

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.738 Visitas