Cambio Decodificador Iplus Satelite

alvaroes11
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Decodificador Iplus Satelite

Buenas tardes, 

 

Soy Cliente desde hace más de 20 años de Canal+/Digital+. 

 

El decodificador iplus T11 que tengo en alquiler, lleva unos meses que frecuentemente se queda "colgado", se reinicia, y cuando funciona, lo hace lenta y toscamente. Entiendo que está estropeado y quisiera cambiarlo.

 

Asimismo, tengo otro equipo con el servicio "Multiplus", el cual es antiguo y no tiene siquiera salida HDMI para ver los canales en HD, ¿Habría posibilidad de cambiar este terminal (sin posibilidad de grabación) para ver los canales en HD?

 

En los 20 años que llevo con Canal + siempre lo he hecho en el distribuidor de mi zona de Elche (Alicante), pero ahora me dicen que ya no se encargan de gestionar este tipo de problemas/cambios.

 

Me pueden ayudar indicándome distribuidores en mi zona o qué debo de hacer en este caso?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 17
4.732 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaroes11

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos pasar la nota a lo compañeros de soporte y puedan revisarte el IPLUS.

 

Por otra parte, si quieres cambiar el descodificador estandar por un segundo IPLUS podemos tomarte nota y enviarte uno por un precio de 30.25 €.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.700 Visitas
alvaroes11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

os acabo de enviar un privado con mis datos, quedo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
4.690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaroes11

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.664 Visitas
alvaroes11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Anoche mi segundo terminal (multiplus) dejó de funcionar, ahora ni se enciende, no responde.

 

Tengo uno deco que no enciende y otro que se reinicia aleatoriamente y funciona fatal, espero que tramitéis mi caso con urgencia.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 17
4.647 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroes11

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico de satélite , desde la comunidad estaré pendiente para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
4.592 Visitas
alvaroes11
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía, he pagado un mes de servicio que no he podido utilizar debido a la falta de profesionalidad de vuestro servicio técnico.

 

Estoy harto del trato recibido, después de 20 años, quiero dar de baja todos los servicios contratados con movistar+.

 

He llamado al 902 que indicáis siempre y cuelgan en cuanto indico el motivo de mi llamada, estoy cansado de perder el tiempo, quiero dar de baja los servicios inmediatamente, por favor facilitad una solución.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 17
4.519 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroes11

 

 

Estoy revisando tu caso, y he podido ver que se te abrió una incidencia con nº  1-11947039857, no creo que tarden en contactar contigo para resolverlo. No obstante, desde la comunidad estaré pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
4.499 Visitas
alvaroes11
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Lo lamento pero ya no es por un tema del decodificafor. Quiero darme de baja inmediatamente y me parece una vergüenza el servicio que proporcionáis para ello.

Por favor, dadme una solución, quiero tramitar la baja inmediatamente.

Gracias.
Mensaje 9 de 17
4.463 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroes11 

 

 

Como indicas que deseas tramitar baja inmediatamente, para ello tienes que llamar al 902110010 para que te cursen la baja en el acto.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
4.448 Visitas
alvaroes11
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,

Creo que estamos teniendo un problema de comunicación.

Como puse unos mensajes atrás, he intentado llamar al numero que me indicas en reiteradas ocasiones. Cuando digo el motivo de la llamada (darme de baja) me poneis en espera, me decis que estais ocupados y que tengo que aguardar mi turno y cuando pasan unos 6-7 minutos de tarificación (es un numero 902), la llamada se corta misteriosamente.

Soy un cliente con mas de 20 años de fidelidad, y no entiendo las trabas tan grandes que poneis para tramitar una baja (si que lo entiendo pero me parece bochornoso por vuestra parte).

Por eso, solicito que se me indique una vía alternativa para tramitar la baja de mi contrato inmediatamente, y que sea diferente a la de llamar a un numero de tarificación por minutos (902) en el que cuando dices el motivo de la llamada te hacen esperar y luego cuelgan.

Quedo a la espera.

Gracias.
Mensaje 11 de 17
4.433 Visitas
alvaroes11
Mi vida cambió con el ADSL
Dado que no me dais una solución, he vuelto a llamar a vuestro número de tarificación 902 y como era de esperar, tras 10 minutos esperando, cortais la llamada. Una vergüenza de servicio, una vergüenza de compañía.

Si antes del final del día no recibo una respuesta alternativa para tramitar mi baja mañana mismo interpondré una denuncia en la oficina del consumidor.

Quedo a la espera.
Mensaje 12 de 17
4.411 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroes11 

 

La comunidad es un Foro y las gestiones tienen su proceso ya que los moderadores no estamos conectados siempre y cuando lo hacemos tratamos los Hilos por orden de entrada. Como solicitas que se de la baja "inmediatamente" desde la comunidad no podemos realizar la gestión. 

 

 

Puedes solicitar por escrito la baja , con la siguiente documentación:

 

************************************************************

 

Una vez recibida la documentación se les pasará al departamento de satélite, el cual tramitará la baja .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
4.395 Visitas
alvaroes11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Antonio, 

 

Gracias por tu respuesta pero no puedo ver los documentos para solicitar la baja, sólo me aparecen asteriscos.

 

¿Puedes indicarme de nuevo los documentos necesarios y donde tengo que enviarlos?

 

Gracias.

Mensaje 14 de 17
4.391 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroes11 

 

 

La información correspondiente te la mandé por privado, revisalo 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
4.334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaroes11

 

¡Muchas gracias por los datos! Emoticono muy feliz

 

He enviado toda la documentación a los compañeros y solicitado la baja. Es muy probable que contacten directamente contigo pero igualmente nosotros estamos pendientes y con cualquier novedad te voy informando.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
4.212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaroes11

 

Nos confirman que el contrato está suspendido desde el 11/09, disculpa por el tiempo de espera de la Comunidad.

 

¿Te puedo ayudar en algo más?

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
4.187 Visitas