Cambio Movistar+ Ready a Movistar+ con descodificador

MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Cambio Movistar+ Ready a Movistar+ con descodificador

Buenas tardes,

 

Me gustaría dar de baja el servicio de Movistar+ Ready y solicitar el envio del descodificador, ya que estoy ultimamente teniendo cortes cuando veo la TV por la app de Samsung. Además, como en septiembre lo vais a desactivar, pues lo adelantamos.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 16
1.713 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosNotario,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.654 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Lo estoy gestionando con el 1004, que después de varias llamadas ya han entendido lo que quiero. De todos modos, te mando los datos por privado y le echas un vistazo si puedes.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 16
1.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosNotario

 

Perfecto.. echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.573 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosNotario,

 

Efectivamente tu pedido ya se encuentra en curso de fecha 08/07/2017, por privado te envío el número de pedido, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.564 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Perfecto a ver si se pueden poner rápido, porque estoy interesado en modificar el paquete Fusión a Fusión+2 Ficción y no me dejan porque el pedido está en vuelo. ¿Podéis hacer algo vosotros? Gracias!

Mensaje 6 de 16
1.534 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? El viernes me llamaron para confirmar que mandaban el descodificador por paquetería. 

¿Es el mismo pedido que me mandaron o no tiene nada que ver? Por culpa del pedido ese que hay en vuelo no puedo modificar el paquete de Fusión y poner el Fusión +2 Ficción...

Mensaje 7 de 16
1.443 Visitas
victorbo
Yo probé el VDSL

Por si te sirve de algo. A mi me dijeron que me lo mandaban por mensajero pero a las pocas horas me llamó el técnico y me lo instaló él en casa. La verdad es que todo fue muy rápido. Y tengo que decir que funciona perfectamente, más rápido, más estable y con todas las funciones. Me instalaron un descodificador blanco cuadrado que es igual que el router base pero más pequeño. Que tengas suerte. 

Mensaje 8 de 16
1.438 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosNotario,

 

No tardarás en recibirlo, nos consta que se envió el día 14/07/2017, pero ha estado el fin de semana por medio, hasta que no se confirme la recepción no  finalizará el pedido.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.414 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta! Justamente hoy por la mañana ha llegado y funciona todo correctamente, aunque el pedido sigue en vuelo. A ver si esta semana puedo contratar el paquete Fusión+2.

 

Por cierto @AnaM-Movistar, supuestamente en el deco nuevo iba incluida la función Lanzar y ver no? Es que en mi descodificador no está por ningún lado y se ha actualizado supuestamente a la nueva versión. ¿Tu puedes verlo @victorbo? Gracias por tu mensaje también!

 

Un saludo!

Mensaje 10 de 16
1.395 Visitas
victorbo
Yo probé el VDSL

Hola. En el menú del desco- ajustes- lanzar y ver. Ahí debe aparecer tu móvil. Si no configuralo desde la aplicación móvil. Te saldrá un icono de una pantalla con ondas. Pulsa y debe salir tu desco. Un saludo. 

Mensaje 11 de 16
1.358 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Pues nada @victorbo. Ni el móvil lo detecta ni sale esa opción, de hecho creo que no se ha actualizado porque la versión del deco es más antigua que la que tenía en la Smart TV... ¿Cómo se puede buscar actualizaciones? Es muy raro...

 

Gracias!!

Mensaje 12 de 16
1.354 Visitas
victorbo
Yo probé el VDSL

Prueba a apagar el router y el descodificador. Espera un poco, un minuto o así. Enciende el router y cuando estén todas las luces encendidas enciende el descodificador. A ver si así se actualiza. Si no, llama al 1004. Jajaj. 

Mensaje 13 de 16
1.339 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosNotario,

 

Me alegro que ya lo hayas recibido, no tardará en finalizar dicho pedido.

 

Sobre la función que consultas voy a mover tu hilo al área técnico para que puedan comprobarlo, debería aparecerte la función de lanzar y ver, ya ese tema desde el área comercial no podemos comprobarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.301 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosNotario,

 

El decodificador está actualizado y con el servicio Lanzar y ver disponible. Comprueba hoy si te aparece la opción desde Menú >> Herramientas >> Ajustes >> Lanzar y Ver

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.290 Visitas
MarcosNotario71
Más integrado que la RDSI

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar

 

Efectivamente ese menu no me aparecía. Llamé al 1002 para solucionar el problema y tuvo que venir un técnico a sustituirme el deco porque se quedaba pillado en la actualización y no la aplicaba.

 

Gracias por todo.

Mensaje 16 de 16
1.245 Visitas