Cambio TV satelite a TV por fibra

ljlo
Yo probé el VDSL
Cambio TV satelite a TV por fibra

Buenas tardes.

Quisiera hacer una consulta, sobre un hipotetico cambio de tv por satelite a tv por fibra.

Soy cliente, con paquete fusion + 2, paquete premium extra plus, con iplus y multiplus.

 

Si me cambiase a tv por fibra, tengo un par de dudas.

Me colocarian el nuevo deco por fibra,  y este nuevo deco, lo podria poner mediante wifi en una habitacion para sustituir al multiplus.

Y en el comedor, puedo sustituir el iplus, por la aplicacion nativa, que viene en mi tv samsung smartv.

Esto implicaria cobrarme algun extra?

Entiendo, que solo se me coloca un deco, y que puedo ver tv tanto por el nuevo deco, como por la aplicacion nativa existente en la smartv.

Para realizar el cambio, tendria que venir un tecnico?

Si el tecnico, tiene que venir obligatoriamente, puedo aprovechar, para comprar el nuevo router-ong, y el adaptador wifi, abonando su precio (50€ cada uno), y que me lo deje el tecnico configurado?

Si no tiene que venir ningun tecnico, se supone que puedo ver tv en dos televisiones a la vez, siempre y cuando una de ellas sea smartv con aplicacion movistar nativa y la otra a traves del deco y que no implicaria coste adjunto?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ljlo!

 

Indicarte que al gestionar el cambio efectivamente se cambia el deco pero este no es Wifi, Movistar ya no comercializa este dispositivo.

Con respecto al desco de la Tv si lo quieres ver desde la Tv verías los canales de Movistar + dispositivos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
437 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Ya se que el deco iptv no es wifi.

como indique en mi pregunta, tendria que comprar el adaptador wifi para el deco (50€), que al no comercializarlo, tendria que buscarlo o en segunda mano o uno equivalente

lo que me gustaria saber, es si podria ver movistar+ en la dos televisiones a la vez, una a traves de la aplicacion smartv y la otra a traves del deco + adaptador wifi, sin coste alguno.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo
 

 

Respecto a la pregunta de si puedes ver en dos  televisiones a la vez, la respuesta es si, disponiendo del servicio de Multi +  Por 7,86 €/mes* (IVA incl.)  Solo para clientes con TV por Fibra óptica .Cuota de alta 50€ (IVA Incl.). En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0€. .

 

Si no deseas abonar nada , puedes disponer en tu TV el Deco de movistar y en el segundo TV ( smart TV) puedes descargar la App de Movistar + Dispositivos para poder visualizar el contenido. 

 

Con el adaptador wifi , Movistar disponemos del dispositivo  Amplificador Smart WiFi, ( Amplificador Smart WiFi autoinstalable 50 €imp. incl.) 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
402 Visitas