Cambio a Deco Movistar Smart WiFi

andr1u
Yo probé el VDSL
Cambio a Deco Movistar Smart WiFi
Buenas tardes,

Acabo de llamar al 1004 para hacer un cambio de mi actual Deco a uno inalambrico, el chico me ha dicho que eran 50€ + envío. Acepto y procedemos.

La sorpresa ha venido cuando estaba haciendo el trámite me dice que no se puede hacer esa gestión ya que no dispongo de fibra 300, sino de 50... Vamos que me parece una tontería, estamos mezclando peras con manzanas...

Alguien me puede comprobar del cierto si esto es así...

Muchas gracias!!!
Mensaje 1 de 12
1.252 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El decodificador funcionaria independientemente de la velocidad que tengas,de manera que no es cierto que tengas que pasar a 300mb.
Esto se debe a que ha querido tramitarte una venta y ha usado ese argumento,el cual no es cierto,de hecho se de mas de un cliente que lo tiene y sin fibra de 300mb...
Saludos!
Mensaje 2 de 12
1.235 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL
También me lo imagino...

Ruego que algún moderador me pueda tramitar esta gestión por favor.

Quedo a la espera de mandar mis datos personales.

Saludos,
Mensaje 3 de 12
1.229 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
El precio no son 100€? Vamos un atraco en toda regla.
Mensaje 4 de 12
1.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andr1u

 

Si sigues interesado podemos realizar la gestión desde aquí. Facilítanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.186 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El precio del decodificador inalambrico seria de 50€,no de 100€....si no si que seria un "poco" caro.
Saludos!
Mensaje 6 de 12
1.179 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Pues hasta hace unos días era de 50€ + 50€ de instalación obligatoria. De hecho en la web sigue ahora mismo por 100€
Mensaje 7 de 12
1.105 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial.Global-movistar (Blanca),

MP enviado, quedo pendiente de vuestra respuesta.

Muchas gracias.
Mensaje 8 de 12
1.084 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Pues viendo que nadie responde al hilo, acabo de volver a intentarlo mediante el CRC y esta vez me lo han tramitado correctamente sin pega alguna.

Me podéis confirmar que con el número de gestión que me han dado (890680563017) no me han "colado" ninguna cosa de más?

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 12
1.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andr1u

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.002 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial.Global-movistar,

Ayer volví a llamar al CRC y me conformaron que todo OK.

Podéis dar por cerrado el tema.

Saludos,
Mensaje 11 de 12
999 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andr1u,

 

De acuerdo.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
950 Visitas