Cambio a fusion #0. Envio Desco. Aparece continuamente "Se va a reiniciar el equipo para actualización de su software"

pi1001000
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a fusion #0. Envio Desco. Aparece continuamente "Se va a reiniciar el equipo para actualización de su software"

Cambio a fusion #0  (Anteriormente sin television).  Se envía descodificador ARRIS por mensajero. Lo conecto a la red, pero continuamente aparece el mensaje "Se va a reiniciar el equipo para actualización de su software".

 

¿Alguien puede darme alguna pista de que hago mal?

Mensaje 1 de 7
1.210 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pi1001000

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pi1001000,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.129 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pi1001000,

 

El pedido está todavía en  provisión, no ha finalizado, por eso no te carga.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.117 Visitas
pi1001000
Mi vida cambió con el ADSL

¿Que significa exactamente que está en provisión?

 

La persona que contactó conmigo para indicarme que  me iba a llegar por mensajero un descodificador, que siguiera las intrucciones del kit y lo conectara al router y que ya me llamarían,  no me comentó nada más.

 

El sistema automático ya me envío un sms para que contestara OK si estaba funcionando.

El sistema automático ya me llamó para que indicara si estaba funcionando o no.

Mensaje 5 de 7
1.114 Visitas
pi1001000
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado desde el 1002. Problema en la configuración del router de fibra.

Mensaje 6 de 7
1.094 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pi1001000,

 

Me alegra que te lo hayan solucionado.

 

Si necesitas en otro momento de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.008 Visitas