Cambio canales tdt

JuanjoTriguero
Yo probé el VDSL
Cambio canales tdt

Hola. Hoy en Valencia han cambiado los canales Tdt. Tengo decodificador satélite. En el canal 231 tengo Apunt. Ahora no va. Vuelvo a buscar canales tdt y me vuelve a salir ahí y no va. Que hago?. 

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanjoTriguero.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionada. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si pinchas sobre
nuestro Nick, aparece la opción para los mensajes privados) los
siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de
la calle).

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
JuanjoTriguero
Yo probé el VDSL

Ya van.Gracias

Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanjoTriguero

 

Nos alegra saber que ya está solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Es importante que vuestras consultas estén resueltas y que sean útiles para otros usuarios del foro. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanjoTriguero

 

Vemos que has marcado solucionado, procedemos al cierre del hilo, y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas