Esto ya es desesperante!!!! Ya ni recuerdo el tiempo que llevo con lentitud en el codificador y no hay manera de que lo cambien, vino un técnico la última vez hace como un mes a casa y nos dijo que no era problema del decodificador, entonces??? porque va tan lento??? Internet nos funciona correctamente, la velocidad es buena, pero cuando intentamos ver una serie o simplemente cambiar de canal en Movistar+ tenemos que resetear el router por lo menos 3 veces al día. Cuando ya conseguimos ver algo va todo correctamente. El codificador tiene mas de 9 años, creo que ya es hora de que nos lo actualicen, no???? Para algo pagamos mas de 120€ mesuales!!!!!
Lo que se me ocurre es abrir una incidencia desde el Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Le indicas todo lo que ocurre y si pueden enviartelo por mensajero o si es necesaria la intervención de un técnico.
Hola @charles1968
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @charles1968
Con los datos que nos has remitido por privado , he dado un aviso al departamento técnico con nº COL029860 , en breve se pondrán en contacto contigo para resolvelo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @charles1968 :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @charles1968 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 10-06-2016 1:23:48, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es