Cambio codificador por lento!!!!!

charles1968
Más integrado que la RDSI
Cambio codificador por lento!!!!!

Esto ya es desesperante!!!! Ya ni recuerdo el tiempo que llevo con lentitud en el codificador y no hay manera de que lo cambien, vino un técnico la última vez hace como un mes a casa y nos dijo que no era problema del decodificador, entonces??? porque va tan lento??? Internet nos funciona correctamente, la velocidad es buena, pero cuando intentamos ver una serie o simplemente cambiar de canal en Movistar+ tenemos que resetear el router por lo menos 3 veces al día. Cuando ya conseguimos ver algo va todo correctamente. El codificador tiene mas de 9 años, creo que ya es hora de que nos lo actualicen, no???? Para algo pagamos mas de 120€ mesuales!!!!!

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que se me ocurre es abrir una incidencia desde el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Le indicas todo lo que ocurre y si pueden enviartelo por mensajero o si es necesaria la intervención de un técnico.

 

Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @charles1968

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @charles1968

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he dado un aviso al departamento técnico con nº COL029860 , en breve se pondrán en contacto contigo para resolvelo.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @charles1968 :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
297 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @charles1968 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 10-06-2016 1:23:48, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas