Cambio codificadores

Diegomalnero
Más integrado que la RDSI
Cambio codificadores
tengo el antiguo descodificador.y un tv bastante grande y la calidad para ver el fútbol es lamentable.necesito solución para cambiar descodificador o me daré dé baja dé servicio después de muchos años.un saludo
Mensaje 1 de 7
1.186 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad @Diegomalnero

 

El servicio TV lo tienes por fibra o sólo tienes Satélite?.

 

Si dispones del servicio TV por fibra, disponemos del descodificador inalámbrico , este equipo tiene coste de 50€. Al tener el servicio TV activado, el envío y la instalación tiene un coste adicional de 50€.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.137 Visitas
Diegomalnero
Más integrado que la RDSI
yo lo veo por satélite.donde vivo no llega la fibra.y tampoco estoy dispuesto a pagar 100€ porq ya pagó suficiente creo.si la única solución es pagar no estoy interesado
Mensaje 3 de 7
1.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Diegomalnero,

 

Si cambias de idea o necesitas que te ayudemos con alguna gestión no dudes en avisarnos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.086 Visitas
Diegomalnero
Más integrado que la RDSI
de idea no tengo pensado cambiar.lo q tengo pensao cambiar es de compañía.un saludo
Mensaje 5 de 7
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes, Diegomalnero.

 

Sólo comentarte, por si quieres valorar la posibilidad, que en este momento puedes disponer del nuevo iPlus con el servicio de Grabaciones de forma gratuita durante 6 meses. Únicamente se te cobraría el coste de instalación, de 30'25 euros -IVA incluido- y, en caso de que pasados los 6 meses de la promoción quisieras mantener de alta el servicio de Grabaciones, pagarías una cuota mensual de 5'60 euros.

 

Si estás interesado en cambiar al nuevo iPlus, sólo tienes que enviar un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de un correo electrónico y horario y teléfono de contacto.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diegomalnero,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
493 Visitas