Cambio continuo de canales (de nuevo)

JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL
Cambio continuo de canales (de nuevo)

Buenas tardes,

 

Por problemas para conectarme a este foro me cerrasteis un hilo, con toda la razón, sobre el cambio continuo de canales.

 

El problema es que el problema dejó de pasar durante unos días (menos de una semana), y a día de hoy sigue igual: vas cambiando de canal en la guía, y de repente se pone a pasar canales como loco.

Me pasa sólo en la Guía, que justamente es lo que uso para buscar qué ver.

 

 

Gracias y disculpad los 2 meses de retraso en poder contestar

Mensaje 1 de 13
845 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséIgnacioGude!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséIgnacioGude!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión, y nos confirmes, ¿si persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
789 Visitas
JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL

Buenas noches Katyana,

 

Acabo de llegar, mañana a partir de las 6 de la tarde lo pruebo y te contesto.

 

No recuerdo la contraseña de mi cuenta y el sistema no me deja renovarla, así que ando recuperando páginas del historial para poder entrar y me lleva un rato acertar.

 

Mañana tendrás mi respuesta, gracias

Mensaje 4 de 13
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséIgnacioGude!

 

No te preocupes, mantenemos tu hilo abiertos unos días más para que nos confirmes la resolución de tu incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
749 Visitas
JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de probarlo y ahora mismo va todo perfecto, pero la otra vez pasó igual, cuando lo tocásteis empezó a funcionar y al tiempo (no sé decirte cuánto) volvió a reproducirse.

¿Puedo hacer yo algo desde aquí cuando se reproduzca el problema para solucionarlo?

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséIgnacioGude!

 

Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Igualmente mantenemos tu hilo abierto unos días más, cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

Con referencia a la pruebas, lo que si puedes realizar un desbloqueo de la conexión eléctrica a tu descodificador, es decir desconectar en tu  descodificador el cable de la corriente (lo tienes detrás del mismo, un cable negro con la clavija redonda), unos 10 segundos.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
716 Visitas
JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL

Nada, sigue igual

 

El otro día iba bien y ahora que quiero ver un canal es imposible que se pare, incluso me lo hace fuera de la guia, viendo los canales directamente. Es imposible ver nada

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséIgnacioGude!

 

Disculpa la demora de respuesta. Puedes confirmarme, ¿si te persiste la incidencia sobre tu descodificador de Movistar?.

 

En caso que si persista, procederemos a solicitar un parte de avería.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
667 Visitas
JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Katyana,

 

No hay problema por la demora, al fin y al cabo llevo mucho tiempo con el problema y un día más no es nada.

 

Acabo de probarlo, y en la guía, al pasar los canales, de repente empieza a pasar por la lista sin pulsar ningún botón y no para hasta que vuelves a pulsar. Seguimos igual

 

Un Saludo,

 

José Ignacio

 

 

Mensaje 10 de 13
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséIgnacioGude!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte, contacten directamente contigo. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséIgnacioGude!

 

Me consta que tu incidencia esta cerrada, ¿podrías confirmarme si ya esta solucionado?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséIgnacioGude!

 

Te agradezco por dar como solución aceptada a nuestra mensaje de confirmación. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
558 Visitas