Cambio contraseña Movistar TV

Vinvulo
Yo probé el VDSL
Cambio contraseña Movistar TV

Buenas noches:

Con la nueva aplicación de Movistar TV para iPad no encuentro ninguna opción en el menú para cambiar la contraseña.

Solicito ayuda.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
2.824 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Dos imágenes valen mas que dos mil palabras:

 

Captura.PNG

 

Captura.PNG

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.805 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL
Buenos días:
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Lamentablemente en la aplicación no me aparece esa opción.
He desinstalado e instalado la aplicación en el iPad varias veces y sigue igual.
No aparece lo de "hola ....." , ni, obviamente lo de "configuración y salir"
Espero sus noticias.
U
Gracias de nuevo y un cordial saludo
Juan
Mensaje 3 de 5
2.797 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL
Buenos días:
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Lamentablemente en la aplicación no me aparece esa opción.
He desinstalado e instalado la aplicación en el iPad varias veces y sigue igual.
No aparece lo de "hola ....." , ni, obviamente lo de "configuración y salir"
Espero sus noticias.
Gracias de nuevo y un cordial saludo
Juan
Mensaje 4 de 5
2.797 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Perdona, no me había dado cuenta de que es una ipad.

 

Lamentablemente, en la nueva versión de la plataforma solo es posible el cambio de contraseña y el resto de opciones de configuración desde un PC

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.783 Visitas