Cambio de Desco

oxia73
Más integrado que la RDSI
Cambio de Desco
Hola, es cierto que va a cambair los descos de Imagenio por otros con salida HDMI cable incluido????
Mensaje 1 de 4
1.464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo al menos no he leído nada. Si contratas Futura por ejemplo, si que sabemos que te incluye incluso el cable, pero por otra parte Telefónica ya hace tiempo que pone Descodificadores con HDMI. Entre ellos el ADB HDTV.
Mensaje 2 de 4
1.464 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Como dice Andrés, sólo se cambia el desco cuando el anterior no funciona adecuadamente.

Algunos de los descos más nuevos sí tienen salida HDMI, pero sólo se incluye el cable en el caso de los Futura.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.464 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola:

Como dice Andrés, sólo se cambia el desco cuando el anterior no funciona adecuadamente.

Algunos de los descos más nuevos sí tienen salida HDMI, pero sólo se incluye el cable en el caso de los Futura.

Saludos.

Buenos dias.

Salvo que te enrolles con el tecnico que te lo instala y te lo pone como a mi.

Saludos
Mensaje 4 de 4
1.464 Visitas