Cambio de Descodificador

brucewillis
Yo probé el VDSL
Cambio de Descodificador
Elena , una cuestion: tengo un deco Kreatel 1720; mi pregunta es si puedo pedir que me lo cambien gratis por otro que se pueda poner cable hdmi y si se lo pongo gano en calidad de imagen aunque no se emita en 1080?
Mensaje 1 de 15
2.248 Visitas
14 RESPUESTAS 14
mxturbi
Más integrado que la RDSI
Hola,esa misma pregunta la queria hacer yo,tambien tengo el kreatel y aparte de que es muy lento y se cuelga de vez en cuando tambien quisiera conectarlo por hdmi y claro este solo lleva un euroconector. un saludo
Mensaje 2 de 15
2.248 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Creo que actualmente no podeis elegir descodificador, y si no es por avería (avería no incluye trastazo) no os lo cambian. Lo único que podeis hacer es daros de alta en el servicio DVR, y ese decodificador con disco duro sí tiene HDMI. Pero no es un servicio gratuito. Cuesta creo que 69�?� el alta y luego el alquiler unos 9�?�, hablo de memoria, no me hagais mucho caso.
Mensaje 3 de 15
2.248 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
69 DE ALTA?MADRE MIA QUE SE LO COMAN CON PATATAS.Ya me lo cambiaran cuando se me pare la imagen que es muy a menudo;gracias
Mensaje 4 de 15
2.248 Visitas
motoedu1
Más integrado que la RDSI
Elena nos puedes contestar a la pregunat de si podemos solicitar un cambio de decodificador
Mensaje 5 de 15
2.247 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL
Yo he hecho lo siguiente, y me lo han cambiado por un ADB3800. Son instrucciones dadas por una técnica del 902 de Imagenio, que no me lo he inventado. Llamar al 1004, diciendo a la locución "otras circunstancias" hasta que te pasen con un comercial. Al comercial decirle que te pase con CALIDAD, y una vez pasado contarle la antiguedad que se tenga, la baja calidad de la señal, y que a los nuevos clientes los ponen nuevos decos con hdmi, y que ya esta bien, y que me planteo la baja. Al día siguiente técnico en casa y desco nuevo.
Mensaje 6 de 15
2.247 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
pues a mí me acaban de instalar imagenio y cuando le he preguntado me ha dicho que viene sin hdmi que depende de los que transporten ese día, etc... Luego me he fijado en el modelo y... me pongo a temblar... Kreatel1720 de momento funciona bien pero las dichosas hembrillas del euroconector me han dado guerra porque al principio o se veía sin sonido o se oía sin imagen. Así que cuando me ha quedado bien lo he dejado quieto porque si se mueve algo se afloja en mi conexión a la tele. El técnico me decía que da igual que no emiten por alta definición y yo le he dicho que me daba lo mismo que tenía ocupados los euroconectores y prefería la conxión Hdmi. Así que ya veis que siguen poniendo esos modelos antediluvianos.
Mensaje 7 de 15
2.247 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Napaj: Este desco está dando problemas con Gol TV y con la nueva sección de Mis promociones. El responsable de producto ya ha pasado nota a las áreas técnicas y de instalaciones, pero es posible que se tarde un tiempo en que lo conozcan todos. Te lo comento porque si tienes alguno de estos dos problemas u otro relacionado con el desco, tienes que poner una avería en el CAT/chat para que te pongan otro desco que no sea el Kreatel. Saludos. Edito: El problema de Gol ya se ha solucionado, por lo que no es necesario cambiar el desco. Para el caso de mis promociones, seguramente os lo cambien.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.247 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
gracias por tu respuesta Elena. Lo tendré en cuenta a ver qué tal me funciona. De todas formas, y esto no es un reproche hacia ti que haces una labor formidable, no entiendo por qué se están colocando todavía ese tipo de descodificadores a nuevos clientes si es que dan problemas.
Mensaje 9 de 15
2.246 Visitas
RandyOrton
Más integrado que la RDSI
El decodificador para el servicio DVR, graba todos los canales? y se puede pasar lo grabado al PC? Gracias
Mensaje 10 de 15
2.246 Visitas
marcthun
Más integrado que la RDSI
Pues yo, después de leer todos los post me he ido a comprobar el desco que me han puesto el día 1 y es el kreatel, con los dedos cruzados he ido a mis promociones y sorpresa, se me ha colgado. Ya me han abierto una incidencia vía chat y en 24-48 horas me lo solucionan. Saludos.
Mensaje 11 de 15
2.237 Visitas
mxturbi
Más integrado que la RDSI
marcthun cuando te lo solucionen nos cuentas como te lo han arreglado. un saludo
Mensaje 12 de 15
2.237 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
gracias por tu respuesta Elena. Lo tendré en cuenta a ver qué tal me funciona. De todas formas, y esto no es un reproche hacia ti que haces una labor formidable, no entiendo por qué se están colocando todavía ese tipo de descodificadores a nuevos clientes si es que dan problemas. Tienes razón, ya lo he comentado y espero que lo tengan en cuenta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.237 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
El decodificador para el servicio DVR, graba todos los canales? y se puede pasar lo grabado al PC? Gracias Hola: Sí se pueden grabar todos los canales con el DVR, pero no se pueden pasar al PC. El DVR tiene un sistema de protección por temas de derechos de propiedad intelectual. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.237 Visitas
marcthun
Más integrado que la RDSI
Bueno, ha venido un técnico por casa y tras comprobar que se colgaba al entrar en "Mis promociones" me ha cambiado el kreatel por el PACE DIT5750. Espero que sea mejor y sobre todo que funcione bien durante mucho tiempo. Saludos.
Mensaje 15 de 15
2.237 Visitas