Cambio de Domicilio

Cambio de Domicilio

Hola buenas noches

Hace unas semana pedi un cambio de domicilio y este sabado me han instalado el telefono y el adsl. Segun el tecnico tengo 18 megas de velocidad.

Pero Movistar Plus no funciona. He llamado al 1004 y me han dicho que no les aparece el cambio de domicilio y luego que debes hacerse una instalacion por satelite y el tecnico me dijo que por el adsl funciona perfectamente.

Alguien podria ayudarme, en mi antiguo domicilio con menos megas me iba la television.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
322 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días.

 

¿No realizó el técnico la instalación y comprobación del Descodificador?.

 

 

Mensaje 2 de 8
315 Visitas

Hola @Monica42!

 

Suele tardar un poquito más, mañana un moderador de pondrá al día.

 

Sobre Movistar+ que error te da?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
314 Visitas

Hola

Conecte la television como en mi antiguo domicilio

me sale la pantalla azul de movistar + y los circulos blanco abajo como cargando

y luego una pantalla blanca.

Un saludo

Mensaje 4 de 8
310 Visitas
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Accede y que te lo revisen. Puede que estés con el nuevo sistema Nat-Pat y tengas en el Desco los datos antiguos.

Has probado reserteandolo?
Mensaje 5 de 8
306 Visitas

Hola @Monica42

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y  que ocurre con Movistar+

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
291 Visitas

Hola @Monica42

 

Hemos consultado la cobertura para tu linea, y efectivamente tienes cobertuta para poder poner la TV por cable, sí indicarte que al poner la TV por cable, la velocidad del adsl se vera limitada a 11,5 Mb, esperamos tu respuesta para poder tramitar la baja de la TV por Satelite y el alta de la TV poe cable.

 

Te dejo este enlace para que puedas consultar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...
 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
241 Visitas

Hola @Monica42

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que tienes resuelta ya la consulta, por ello procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
186 Visitas