Hola buenas noches
Hace unas semana pedi un cambio de domicilio y este sabado me han instalado el telefono y el adsl. Segun el tecnico tengo 18 megas de velocidad.
Pero Movistar Plus no funciona. He llamado al 1004 y me han dicho que no les aparece el cambio de domicilio y luego que debes hacerse una instalacion por satelite y el tecnico me dijo que por el adsl funciona perfectamente.
Alguien podria ayudarme, en mi antiguo domicilio con menos megas me iba la television.
Muchas gracias
Buenos días.
¿No realizó el técnico la instalación y comprobación del Descodificador?.
Hola
Conecte la television como en mi antiguo domicilio
me sale la pantalla azul de movistar + y los circulos blanco abajo como cargando
y luego una pantalla blanca.
Un saludo
Hola @Monica42
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y que ocurre con Movistar+
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Monica42
Hemos consultado la cobertura para tu linea, y efectivamente tienes cobertuta para poder poner la TV por cable, sí indicarte que al poner la TV por cable, la velocidad del adsl se vera limitada a 11,5 Mb, esperamos tu respuesta para poder tramitar la baja de la TV por Satelite y el alta de la TV poe cable.
Te dejo este enlace para que puedas consultar:
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Monica42
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que tienes resuelta ya la consulta, por ello procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+