Hola!!
Os escribo para solicitar un cambio de Router en el cual se pueda abrir puertos ya que segun he leido por aqui, en mi ADB es imposible.
Lo he intentado por activa y por pasiva.
Muchas Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-04-2014 15:00
Editado 03-04-2014 15:00
Hola xfran8,
en el router ADB P.DGA4001N se pueden abrir puertos, no tenemos constancia de lo contrario. Te pego un enlace orientativo de como abrir puertos desde el Portal Alejandra.
También tienes información al respecto en los mensajes flotantes de este foro (parte superior, en color verdita)
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-04-2014 16:03
Editado 04-04-2014 16:03
Hola!!!
Nada... Imposible acceder al Portal alejandra para abrir puertos...
Hola !
Desassocialo el portal ya que la gestion es más comoda si vas a estar tocando puertos desde http://192.168.1.1:8000 o http://192.168.1.1/main.htm
que no.. que no.. que desde la aplicacion web del router tampoco me deja...
Hola
Si quieres intento yo acceder a tu router por alejandra como administrador para ver si me lo permite. Por favor, enviame por privado tus datos y un puerto que quieras abrir (puerto, ip y si lo quieres abrir para TCP, UDP o ambos)
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada... no habia manera.
He comprado otro router: TP-Link TD-W8970.
Y todo solucionado.
Muchas Gracias!