Cambio de Router

AlvaroGarGar
Más integrado que la RDSI
Cambio de Router

Buenos días.

 

Mi router movistar no funcionaba. Por lo que llame a Movistar y me han mandado uno. Lo he conectado y todo bien, está funcionando en todos los dispositivos. Menos la TV, que me sale en el amplificador la señal de wifi en roja y parpadeando. Cual es la solución? Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroGarGar

Por lo que nos comentas, entendemos que tienes el descodificador de Movistar TV conectado a un videobridge. La luz roja a la que haces referencia si parpadea, quiere decir que no encuentra la señal de Wifi del router.

Si no lo has hecho, hay que emparejarlo con el nuevo router, por lo general es suficiente con pulsar primero en el router el botón trasero de Wifi/WPS durante unos 3 segundos (no más, porque si no desactivarás la señal de Wifi) y pulsar ese mismo botón de Wifi/WPS en el amplificador de señal, pasados unos minutos debería cambiar de rojo parpadeante a azul/verde fija.

 

Si no es así, para revisarlo los datos de la linea, envíanos por privado, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroGarGar,

 

Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta tras remitirnos el caso. Queríamos comprobar contigo si habías vuelto a recuperar el funcionamiento o por el contrario continuabas con dificultades.

 

Por favor si es así y no ha quedado recuperado el servicio, si puedes remitenos los datos solicitados previamente para poder revisar tu conexión y ayudarte a solventarlo cuanto antes.

 

Por el contrario si el servicio ya funciona, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Nos mantendremos pendientes de la respuesta, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroGarGar,

 

No hemos recibido información o respuesta por tu parte,por lo que procedemos a cerrar el post.

 

En caso de que tengas alguna duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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