Editado 25-04-2014 17:19
Editado 25-04-2014 17:19
Buenas tardes,
Esta mañana he solicitado el cambio de modalidad, en el foro ya he visto que gente que lo ha pedido esta mañana ya tiene los canales.
En el deco, me voy a "Mi cuenta" y en canales contratados me sale ya el pack como contratado, pero los nuevos canales no me sale ni en la lista de canales ni en la guia tv. También he mirado en "Mi Movistar" y me sale el pedido como totalmente tramitado y cerrado
He reseteado el router y sale lo mismo, ¿es cuestión de esperar y aparecerán solos?
Muchas gracias,
Edito: Ya está resuelto, se han puesto automaticamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
¿Ya lo tienes solucionado?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, ya se me puso automáticamente,ya tengo todos los canales y todo perfecto.
Muchas gracias,
Estoy interesado pasar de movistar tv mini a movistar fusion tv para todos pero tengo una duda, importante para mí.
Veo que en el paquete de canales de movistar fusion tv pàra todos no está el canal de series FOX.
¿esto es así?
¿solo se puede ver este canal si contratas movistar tv fusion total ?
gracias
Editado 26-04-2014 11:18
Editado 26-04-2014 11:18
Hola @andlopper
Fox está incluido como canal dentro del paquete "Para todos". Por error no figuraba inicialmente. Lo corrigieron después. El moderador @JavierR-Movistar lo confirmaba ayer, contestando a @McYebra
Un saludo
yo tambien contrate ayer movistar tv para todos y me apararece el tramite cerrado pero no me ha salido ningun canal,me podias ayudar?,gracias!!!
Editado 26-04-2014 19:35
Editado 26-04-2014 19:35
Hola @andlopper
Muchas gracias por atender mi consulta . Por ultimo , si quisiera añadir el pack de fútbol ¿seguiría viendo todos los canales de MOVISTAR fusión tv para todos ?
No. Aunque parecía que "Para Todos" era la nueva opción base y a partir de ahí se podía añadir "Energía" o "Fútbol", finalmente no es así. Si añades "Fútbol", dejas de ver "Para todos". Eso si, "conservarías" en ese caso los canales de la TV mini
Editado 29-04-2014 10:07
Editado 29-04-2014 10:07
Buenas, el pasado viernes me pase de Fusion Fibra con TV mini al nuevo Fusion TV. En Mi Movistar ya aparece el cambio reflejado, a traves de Movistar GO (en movil y tablet) ya veo los nuevos canales. pero en el decodificador de Movistar aun aparecen los canales de TV Mini.
En ajustes del deco si aparecen los paquetes del antiguo TV Mini y del nuevo TV para todos.
Mi deco es el Zyxel Nano. He probado a resetearlo, pero aun no aparecen los nuevos canales
Que debo hacer?
Saludos
Edito: Ya se ven todos los canales!!! A disfrutarlos
Hola, me gustaria saber como pasar de TV Mini a TV para todos; tengo fusion fibra. Gracias de antemano.
Hola buenos días, yo tengo el mismo problema, me sale ya como el cambio realizado y en movistar go me salen ya los nuevos canales pero en mi decodificador no, quisiera saber si tengo que hacer algo para poder ver los nuevos canales en el decodificador.
saludos
Teneis que esperar y automaticamente saldrán, a mi es lo que me pasó, me salía el paquete pero no los canales y en unas horas salieron solos, y ayer un amigo le pasaba lo mismo y también se le añadieron esperando unas horas
Hola
Los cambios pueden tardar entre 24 y 72 horas en materializarse, especialmente cuando hay un fin de semana por medio.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gabriel, los cambios tardan entre 48 y 72 horas pero ayer llame al 1002 pidiendo soporte técnico para el problema y la solución no es esperar entre 48 y 72 horas a que se resuelva el problema, el operador me dijo que había que forzar el reinicio del decodificador cambiando el pin de compras en el menu herramientas dentro del botón imagenio. Lo hice y se resolvió el problema.
A todos los que tengais el mismo problema os animo a que probeis a hacer lo mismo y se soluciona directamente.
Saludos