Cambio de aparato de TV

Pablo ft
Yo probé el VDSL
Cambio de aparato de TV

Buenas tardes:

 

Tengo un televisor con 21 años de antigüedad que utiliza euroconectores para unirse al decodificador de televisión que tengo con Movistar. Ahora estoy pensando en adquirir un Smart TV por lo que la conexión a través de euroconectores no será válida. Por lo que me han comentado en la tienda, deberé cambiar el decodificador y me han dicho que me ponga en contacto con el proveedor, que es Movistar, con quien tenga contratada la señal por cable y la Tv.

¿Tiene algún coste el cambio de decodificador? ¿Cuánto tiempo se tarda? y por último ¿Cómo se solicita?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Pablo ft bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Comprueba si tu descodificador tiene salida HDMI, si es así no es necesario cambiar el descodificador solo adquirir un cable HDMI.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Pablo ft:

 

Tras varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post, nos puedes confirmar si has comprobado si tu descodificador tiene salida HDMI.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
478 Visitas
Pablo ft
Yo probé el VDSL

Perdona, no tuve tiempo de responder. Sí, tiene una salida de HDMI lo que facilita el cambio de televisor.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 5
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Pablo ft:

 

Si has comprobado que tu descodificador tiene salida HDMI por lo que puedes conectar un nuevo televisor. 

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
475 Visitas