Cambio de canales continuo

JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL
Cambio de canales continuo

Buenas tardes,

 

El otro día cambié el mando del deco porque cada vez que pulsaba en guia para moverme por ella en lugar de canal a canal cambiaba de continuo. Tras reiniciar el deco y ver que seguía igual pensé que el problema era del mando, pero hace un rato, con el nuevo mando en la mano, he podido comprobar que sigue todo igual.

 

¿problema del deco? ¿no lo reinicé correctamente?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséIgnacioGude !

 

He comprobado tus equipos y nos aparecen correctos. 

 

Cuando indicas que en la guía de programación cambia de continuo ¿ quieres decir que no te funciona a través de las teclas de subir y bajar ? ¿ que se va pasando el contenido solo ?

 

Igualmente te he realizado unas pruebas en tu descodificador y compruebes si ya te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséIgnacioGude

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que realizamos en tu descodificador ¿ puedes acceder y navegar correctamente por la guía de programación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséIgnacioGude !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas