Cambio de canales extremadamente lento

Highlighted
Cambio de canales extremadamente lento

Desde hace meses me va fatal la televisión. Tarda en cambiar los canales una eternidad, a veces casi 1 minuto...y todas las órdenes que le das con el mando (guia tv, volumen, navegar por los menús de imagenio...). Nose si será cosa del router que es un modelo viejo. Tengo un router grande modelo Amper EG-663 y otro más pequeño ONT GG-11000 de fibra óptica.

Les agradecería que me ayudaran.

 

Un saludo

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Cambio de canales extremadamente lento

Hola @Edu_XV

 

Para poder comprobar tu consulta y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos a soporte para que se pongan en contacto contigo y te lo solucionen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
527 Visitas
Re: Cambio de canales extremadamente lento

Buenas tardes @Edu_XV

 

¿Y que descodificador tienes?.

Mensaje 3 de 7
525 Visitas
Re: Cambio de canales extremadamente lento

Modelo del deco ADB 3801 V2

Mensaje 4 de 7
489 Visitas
Re: Cambio de canales extremadamente lento

Poco hay que añadir.

 

El antiguo tocho gris con el nuevo software, igual a muchos problemas de lentiud. Espero que te lo cambien.

Mensaje 5 de 7
479 Visitas
Re: Cambio de canales extremadamente lento

Hola @Edu_XV :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
438 Visitas
Re: Cambio de canales extremadamente lento

Hola

 

He abierto una incidencia cuyo número te llegará por SMS

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
433 Visitas