Cambio de canales extremadamente lento

Edu_XV
Yo probé el VDSL
Cambio de canales extremadamente lento

Desde hace meses me va fatal la televisión. Tarda en cambiar los canales una eternidad, a veces casi 1 minuto...y todas las órdenes que le das con el mando (guia tv, volumen, navegar por los menús de imagenio...). Nose si será cosa del router que es un modelo viejo. Tengo un router grande modelo Amper EG-663 y otro más pequeño ONT GG-11000 de fibra óptica.

Les agradecería que me ayudaran.

 

Un saludo

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
1.278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_XV

 

Para poder comprobar tu consulta y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos a soporte para que se pongan en contacto contigo y te lo solucionen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.272 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Edu_XV

 

¿Y que descodificador tienes?.

Mensaje 3 de 7
1.270 Visitas
Edu_XV
Yo probé el VDSL

Modelo del deco ADB 3801 V2

Mensaje 4 de 7
1.234 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Poco hay que añadir.

 

El antiguo tocho gris con el nuevo software, igual a muchos problemas de lentiud. Espero que te lo cambien.

Mensaje 5 de 7
1.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_XV :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.183 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia cuyo número te llegará por SMS

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.178 Visitas