Buenos días, desde que tengo imagenio en casa el cambio de canales es muy lento (unos 3-4 segundos cada cambio de canal), incluso a veces tengo que darle dos veces al + para que cambie.
Hasta ahora pensaba que era normal, pero a mis suegros les acaban de poner la fibra e imagenio y en su casa cambia muchísimo más rápido.
La única diferencia que encuentro es que mi descodificador es más grande (uno con reloj en el frontal) y el suyo es mucho más pequeño.
¿Cómo podría solucionar ese retraso en el cambio de canales?
Muchas gracais.
Hola PedroVelascodelVal:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PedroVelascodelVal:
Pasamos avería al servicio técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues la verdad es que me siguen cambiando lentos.
El técnico me cambió el descodificador (primero me puso uno viejisimo, luego el mismo que tenia porque el zyxel pequeño dijo que no lo puede poner) y parecia que iba algo mas rápido, pero no, sigue exactamente igual.
A ver cuando puedo volver a llamar a ver si me lo arreglan de una vez, porque es bastante tedioso cambiar de canal.
Buenas tardes,
Yo también tengo ese problema, cuando doy al botón guía TV éste lo debo pulsar dos veces para que reaccione y me muestre la lista de canales.
Luego el paso de canales es muy lenta.
El descodificador que tengo es uno gris con un panel frontal donde se ve la hora y una mini ranura a la derecha del aparato (mirando de enfrente).
¿Realmente debería ir a esa velocidad?
Un saludo.
Para más información mi descodificador es el ADB HDTV - 3801 00412609
Editado 04-05-2014 17:51
Editado 04-05-2014 17:51
Hola
Por lo que leo ya se te cambió el decodificador y el problema persiste. Entonces quizás tengamos que pensar en otro problema por ejemplo en el mando ¿también te lo cambiaron al cambiar el decodificador?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, tengo el mismo problema de lentitud en cambio de canales y navegación por el menu. Y eso pese a que recientemente me actualizado el firmware del router. Mi decodificador es el motorola 1920 y a mis vecinos con el deco más pequeño también le va más rapido.
Soluciones??
Gracias.
Hola Manekdj:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
¿Yo no tengo que dar datos a ninguna persona? o ¿es normal el funcionamiento de mi descodificador?
Editado 07-05-2014 12:49
Editado 07-05-2014 12:49
En mi caso probaron con uno como el que menciona el compañero Skyrunner652, gris con una ranura para tarjetas, e iba incluso peor.
Al final me dejaron el mismo modelo que tenía, Motorola VIP 1920, que es igual de lento pero al menos es más bonito.
Por lo que he hablado con otra gente, el problema es bastante generalizado, aunque hay gente que no lo tiene en cuenta y cree que es "normal". No se si el problema estará en el modelo de deco, en la latencia de la linea (extrañamente, mayor ahora que tengo fibra que con el ADSL de mi antigua casa) o en que, pero el mando no es.
Parece que el único deco que le funciona bien a todo el mundo es el zyxel nano, pero ese no lo pudimos probar porque el técnico no disponía de él.
PD: Mi cable HDMI es 1.4, por lo que eso tampoco es...
PD2: Skyrunner652, al cambiar los canales con el + y el - mientras los ves (sin entrar en la guia) también te pasa, no? O sólo en la guia?
PedroVelascodelVal escribió:En mi caso probaron con uno como el que menciona el compañero Skyrunner652, gris con una ranura para tarjetas, e iba incluso peor.
Al final me dejaron el mismo modelo que tenía, Motorola VIP 1920, que es igual de lento pero al menos es más bonito.
Por lo que he hablado con otra gente, el problema es bastante generalizado, aunque hay gente que no lo tiene en cuenta y cree que es "normal". No se si el problema estará en el modelo de deco, en la latencia de la linea (extrañamente, mayor ahora que tengo fibra que con el ADSL de mi antigua casa) o en que, pero el mando no es.
Parece que el único deco que le funciona bien a todo el mundo es el zyxel nano, pero ese no lo pudimos probar porque el técnico no disponía de él.
PD: Mi cable HDMI es 1.4, por lo que eso tampoco es...
PD2: Skyrunner652, al cambiar los canales con el + y el - mientras los ves (sin entrar en la guia) también te pasa, no? O sólo en la guia?
Buenas tardes.
PedroVelascodelVal te respondo, cuando doy al P + o P - el canal cambia a los 3 segundos de pulsar el botón correspondiente.
Luego si doy al botón guía TV puede tardar entre los 6 a 10 segundos en aparecer la guia, y es como que tarda en pintar la pantalla.
Una vez dentro de la guía TV doy al botón de ok y hasta que me sale la pantalla de información de lo que se está viendo en ese canal tarda otros 5 segundos. Ahi me da la opción de Ver y Grabar doy al botón de Ver y tarda otros 3 segundos hasta que veo lo que se está emitiendo.
¿Es normal? o es ¿el mal de muchos?
Eso es exactamente lo que me pasa a mi, y NO, no es normal, ya que por ejemplo en casa de mi suegra no pasa, al dar a P+ o P- no tarda ni 1 segundo en cambiar, más o menos como si cambiaras en la tele directamente.
La guía si que tarda algo más, pero siempre menos que en mi casa.
Estoy por pedirle un día el zyxel nano y llevármelo a mi casa a probar, a ver si elproblema es del modelo de deco o de la línea, aunque con 100megas FFTH no debería ser la línea.
Mira esa prueba la puedes realizar tú, yo también tengo los 100 Mb y me parece que esto va lento, lento, lento. ¿No hay ningún moderador que nos pueda dar alguna explicación?
Ayer estuve hablando con un vecino del mismo portal que tambien tiene el problema del cambio de canales, pero él sí que tiene el zyxel nano, así que no es del deco.
Se que en torrejón hay varias centrales, en la que da servicio al barrio de mi suegra (centro), parece ir bien, pero la gente de mi barrio (sur) con la que he hablado tiene problemas, por lo que lo mismo podrían ir por ahí los tiros.
O hay algún problema con la difusión de "imagenio" en la zona o algo por el estilo, porque no es normal.
¿Algún moderador puede darnos algo de luz sobre el tema?