Cambio de decodificador antiguo por Motorola

Cambio de decodificador antiguo por Motorola

Buenos días,

 

hace unas tres semanas que me he dado de alta de Movistar Fusión con TV incluída. He leído que ahora estáis instalando los nuevos decodificadores Motorola, pero a mi aún me instalaron el antiguo. También he leído que si lo solicitamos podemos pedir el cambio.

 

El caso es que por el lugar dónde tengo que tener instalado el deco el mando a distancia me va muy mal y he leído que el nuevo deco Motorola va con radiofrecuencia y evita estos problemas.

 

Os agradecería si me podéis decir qué tengo que hacer para que me cambien el decodificador por el Motorola.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
304 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola unicorn1977,

los mandos de los decodificadores son universales (sirven para cualquier modelo de descodificador).  Todos los descodificadores que se instalan son válidos para proporcionar el servicio contratado y no se sustituyen a no ser que se encuentren averiados.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas