Cambio de decodificador antiguo por nuevo UHD

Javier Bou Barba
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de decodificador antiguo por nuevo UHD

Buenos días,  en fecha 13 de  setiembre recibí  un email  en el que se me daba la posibilidad de cambiar mi actual descodificador por en nuevo UHD  de forma gratuita. Por razón  de estar ausente de mi domicilio, fuera  de mi provincia , durante más de un mes, no pude realizar dicha solicitud por lo que al intentarlo a mi regreso en el enlace de dicho correo me decía que no estaba en plazo. El pasado día 24 de noviembre realicé  en tienda un cambio en mi contrato de fusión,  se me ofreció  Ficción con Netflix, pero se me dijo que requería el nuevo decodificador para acceder más agilmente a los contenidos, sin embargo, se me dijo que en tienda tenía  un coste de 40 euros,  por lo que me desviaron al 1002 en donde se me aseguró  que desde ahí  es gratuito. Al llamar  expuse el caso, se me dijo que el servicio técnico  me llamaría,  pero veo una incidencia cerrada en fecha de ayer, parece una confusión,  yo veo los contenidos en mi descodificador actual,  aunque con frecuencia se  atasca y va muy lento al cargar pantallas del menú. El caso es que la incidencia parece cerrada cuando lo que desearía  es el cambio al nuevo descodificador UHD que se me ofreció  de manera gratuita.

Quedo a la espera de su respuesta,

Un saludo. 

Mensaje 1 de 8
457 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier Bou Barba

 

Hemos revisado la linea que tenemos de anteriores consultas (9xxx21) y no nos consta ninguna solicitud de cambio de descodificador. ¿La linea es correcta? De no ser así, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Bou Barba

 

Hemos recibido tus datos correctamente, solicitamos el envío del nuevo descodificador a tu domicilio por mensajero. Cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Bou Barba

 

Hemos recibido por privado la información que nos comentas acerca del nuevo descodificador. Nos alegra saber que ya lo has recibido e instalado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro conocer vuestras consultas. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
286 Visitas
Javier Bou Barba
Mi vida cambió con el ADSL

Solución  aceptada, muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Bou Barba.

 

Para que quede registrado el hilo como solución aceptada, te agradeceríamos que pulses en el botón  “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
224 Visitas
Javier Bou Barba
Mi vida cambió con el ADSL

No consigo acceder a las respuestas cuando estoy conectado y por lo tanto me impide aceptar la solución  propuesta como es mi deseo y tal como me solicitáis. A no ser que tenga que responder por otro lado a lo que sería  una solución  aceptada, pero el caso es que no puedo clicar a un accceso que me lo permita. Me podéis aclarar por dónde  tengo que hacerlo ?  Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier Bou Barba.

 

No logramos entender muy bien a que te refieres que no consigues acceder a las respuestas cuando estás conectado. La forma de hacerlo es en el post que te enviamos, en la parte inferior tienes que ver 2 recuadros , uno para "responder" y otro "aceptar como solución", sería en este segundo recuadro donde tendrías que pulsar. Si no te es posible, no pasa nada. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
165 Visitas