Hola me gustaría que me indicaran, si se puede, como solicitar el cambio de decodificador ya que el que tengo actualmente es antiguo y no soporta la nueva interfaz, por lo que sigo con la antigua.
Gracias.
Hola @IsraelCasado :
Como tenemos tus datos de anteriores consultas, hemos procedido a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL009823
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IsraelCasado :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la avería que te abrimos está ya cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los antiguos si soportan el nuevo interfaz. Cuando me pusieron la fibra de 300 me colocaron un deco muy mono, planito, con solo una luz, que se calentaba de narices y se colgaba a cada rato.
Mientras me lo sustituían, lo que demoró varias semanas, tenía uno viejo de cuando tenía ADSL. Lo conecté, cuando llegó al 4º cuadradito de carga pulse repetidamente el botón de menú y al pasar el 5º cuadradito de carga entré en la configuración.
En la última solapa hay una opción de reset de fábrica. Lo hice, reinicié, estuvo un buen rato mientras aparecía el mensaje de cargando el software, y al finalizar era exactamente igual que el modelo moderno en aspecto y funcionalidad. Incluso el mando es el mismo que para el modelo moderno.
Obviamente todos queremos el modelo más moderno que es el que te han facilitado y que has de devolver si te das de baja, pero el viejo funciona para una emergencia perfectamente.
Editado 15-01-2016 18:54
Editado 15-01-2016 18:54
Hola Miguel A. Me llamaron al dia siguiente pero del departamento de averías y les expliqué que a mi me funciona todo correctamente simplemente que sigo teniendo la interfaz antigua porque en principio mi decodificador no soporta la nueva versión, así que el tecnico que se puso en contacto conmigo cerró la incidencia pero creo que no ha hecho ninguna gestión mas.
Si mi decodificador finalmente si admite la nueva interfaz por mi genial, estoy bien con el que tengo y no me dá ningún problema, simplemente quiero que me activen la interfaz nueva para tener las ventajas de esta.
Gracias.Un saludo.
Hola @IsraelCasado
Si nos indicas que decodificador tienes , te facilitamos el modo para resetearlo y pueda actualizarse a la nueva interface. Si no sabes que modelo es por debajo tiene un código de barras, con que nos digas los 4 primeros números es suficiente.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IsraelCasado
A la izquierda tiene un boton que pone reset lo mantienes pulsado entre 2 ó 3 segundos, y deja que realice el proceso de carga , si una vez finalizada la carga continua sin actualizarse me lo indicas
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El ADB5810, te lo tienen que cambiar. Desde Marzo no tendra soprte. Mira el enlace.
Hola @IsraelCasado
Al ver que no comentas nada desde el 20-01-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es